Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

- Sabes lo que es ser curvy? No
- Entonces para que lo pones en tu nombre? Es una chica con curvas
- Es mucho más que eso...
Ya lo sé no soy tonta, vale?

De verdad que a veces me da la sensación de estar en medio de un chiste malo cuando leo sus cosas. No se da cuenta que nada tiene sentido?

Última vez que no cambias la cuenta? Si eso mismo lo has dicho como cien veces. Que sopor.
 
Pues a ver si también escribe que se escapó de la casa y hasta en el periódico salió. En Google hay una foto de la madre con el periódico en la mano. Y luego le preguntan si tuvo una niñez difícil y dice que si. Creo que en realidad tiene algo mal en la cabeza
Es la madre de acogida la del periódico. Su madre biológica es otra.
 
Primas alguien que nos lee
- Sabes lo que es ser curvy? No
- Entonces para que lo pones en tu nombre? Es una chica con curvas
- Es mucho más que eso...
Ya lo sé no soy tonta, vale?

De verdad que a veces me da la sensación de estar en medio de un chiste malo cuando leo sus cosas. No se da cuenta que nada tiene sentido?

Última vez que no cambias la cuenta? Si eso mismo lo has dicho como cien veces. Que sopor.
jajaja no es más tonta porque no se entrena jajaja está mujer me parece como una bola de nieve que empieza pequeñita y rueda ladera abajo y cada vez es más grande y más grande ,es que es tal el cúmulo de mentiras y chorradas que dice ,que la bola de nieve se le hizo tan grande que nada de lo que hace o dice tiene sentido ya ,todo es una contradicción constante en esta mujer
 
A mi lo que me encanta son sus faltas de ortografía, es una escritora con estilo propio. La estudiarán para selectividad en un futuro. Con su best seller: "Jenny Pig, mi vida en 50 cuentas de instagram"
 
- Sabes lo que es ser curvy? No
- Entonces para que lo pones en tu nombre? Es una chica con curvas
- Es mucho más que eso...
Ya lo sé no soy tonta, vale?

De verdad que a veces me da la sensación de estar en medio de un chiste malo cuando leo sus cosas. No se da cuenta que nada tiene sentido?

Última vez que no cambias la cuenta? Si eso mismo lo has dicho como cien veces. Que sopor.


Dios, eso de: "ya lo sé". Lo repite igual que su nombre en la autobiografía. Esta mujer es incapaz de admitir que no sabe una cosa, o lo admite, y luego se lo intentan explicar y dice el "ya lo sé". Qué falta de humildad, por favor
 
Ha vuelto a engordar 1 kilo y medio y lo celebra desayunando casi a la una del medio día un bizcocho! Muy bien Jenny, sigue así y subirás lo poco que has bajado!
Edito para subir captura de publicación del peso y comentario que le han hecho. A ver cuanto tarda en borrarlo
 

Adjuntos

  • IMG_20190806_125936.jpg
    IMG_20190806_125936.jpg
    122,2 KB · Visitas: 55
  • IMG_20190806_125952.jpg
    IMG_20190806_125952.jpg
    108,3 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_2019-08-06-13-01-52-020_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-08-06-13-01-52-020_com.instagram.android.jpg
    245,7 KB · Visitas: 55
Primas estoy muy liada. :(¿ La madre biológica es quien cuida a su pequeña?o_O ¿ A quién le sacó el novio a su madre biológica o a su madre de guarda?(n) ¿ porque su madre biológica no estuvo con ella en su educación?:unsure: ¿ Acaso Jennifer robó a Justo por venganza?:sneaky: ¿ La pareja J & J ltda tienen problemas ambos y cobran una pensión que pagamos nosotras:bored: con nuestros impuestos, nosotras las sin vida?:facepalm:....Jenny Pig mi niña eres una gran incógnita:woot::woot::woot:
 
Ha vuelto a engordar 1 kilo y medio y lo celebra desayunando casi a la una del medio día un bizcocho! Muy bien Jenny, sigue así y subirás lo poco que has bajado!
Edito para subir captura de publicación del peso y comentario que le han hecho. A ver cuanto tarda en borrarlo
Es fuerte el toallero, esta en puntas de pie casi:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back