Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas veis? Aquí os pongo la prueba de que la aparente bajada de peso de nuestra Jennita de mentiras es por las bragas y la postura.
Sigue igual de gorda, ya lo he dicho ésta sólo pierde el tiempo.
Además una prima ha puesto fotos en bikini de cuando pesaba 94 kilos y tenía mucho menos barriga, caderas y muslos!!.
 

Adjuntos

  • IMG_2019-07-29_23-13-31.JPG
    IMG_2019-07-29_23-13-31.JPG
    107,3 KB · Visitas: 92
La última vez que se presentó al teórico del carnet no sé si sacó 11 o 14 fallos, no me acuerdo muy bien y eso que estudió mucho y le dedicó mucho tiempo jajajaja
 
Bienvenida a nuestro mundo de fantasía prima!
Me enganche tarde y me apetecía empezar la serie desde el principio para ver lo que me había perdido, me cuesta mucho no dar
La última vez que se presentó al teórico del carnet no sé si sacó 11 o 14 fallos, no me acuerdo muy bien y eso que estudió mucho y le dedicó mucho tiempo jajajaja

Según mis lecturas de hoy la primera vez 11 y la segunda después de estar estudiando todo el finde, haciendo 70 test, y subiendo cosas a Instagram cada 15 minutos consiguió mejorar a 12 fallos.
En ese momento se marco un Sheldon y sino que eso no era para ella
 
Lo único que a cambiado en esas fotos que pone es que antes no tenía tatuaje y ahora si(por decir algo) por que SIGUE IGUAL DE GORDA esta mujer solo hace que perder el tiempo, como pretende adelgazar comiendo todas las cerdadas que se mete ???? Y comiendo solo 3 tomates? Madre mía...
 
La última vez que se presentó al teórico del carnet no sé si sacó 11 o 14 fallos, no me acuerdo muy bien y eso que estudió mucho y le dedicó mucho tiempo jajajaja
Y en teorico no tiene nada, haces test a cascoporro y en nada lo tienes.
Le imagino a la Jenny jugando a adivinar la respuesta. Además creo que no era la primera vez que lo pasaba, que ya llevaba bastantes intentos. Vamos que no es capaz no de aplicar una míjica de logica
 
Lo único que a cambiado en esas fotos que pone es que antes no tenía tatuaje y ahora si(por decir algo) por que SIGUE IGUAL DE GORDA esta mujer solo hace que perder el tiempo, como pretende adelgazar comiendo todas las cerdadas que se mete ???? Y comiendo solo 3 tomates? Madre mía...

Yo lo que sigo sin entender es como se le ocurre tatuarse si se supone que quiere perder de peso, más que nada por la piel que al perder o ganar peso el tatu se deforma...
 
Back