Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Y para comer... albóndigas al horno (dice que ha hecho mas)! Y de fondo oyéndose una sartén como si se estuviera friendo algo... serán las otras albóndigas?

Es que tiene delito encender el horno para 4 albóndigas.... no sólo por el calor si no por el gasto de luz pero claro, luego no hay dinero para fruta y verdura fresca
 
el horno estaba apagado ,a puesto las albóndigas para la foto y luego las las ha frito en la sartén
me cito yo misma ,la mentirosa dice que ya tenía un par de albóndigas ya hechas ,ósea que a puesto primero 2 y luego 4 jajaja mentira ,el papel de horno cuando lo utilizas se medio quema ,se queda marroncito ,en ese papel no hay restos de que haya cocinado 2 albóndigas antes que esas 4 ,el horno está apagado y las está friendo en la sartén, se oye el chisporroteo del aceite de fondo ,ayyyy jennyta de mentiras y más mentiras ,y eres una pedazo de grosera contestando así a las que te siguen ,claro el dinero es tuyo y te lo gastas donde quieres ,en chorradas te lo gastas porque no lo sudas zopenca te lo dan por zopenca que eres ,vaya escritora que modales y que amplió vocabulario tienes
 
No se exactamente como irá por amazon, pero como cualquier autopublicacion, los gastos corren del bolsillo del autor.
Cuanto tardará en darse cuenta que tendrá que pagar para que le publiquen el libro???
Si es que de donde no hay.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No se exactamente como irá por amazon, pero como cualquier autopublicacion, los gastos corren del bolsillo del autor.
Cuanto tardará en darse cuenta que tendrá que pagar para que le publiquen el libro???
Si es que de donde no hay.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Luego vendrá como con nuskin "me han timado, yo no sabia que tenia que pagar para vender"

Y el tomate frito casero segun ella mezclas ingredientes y lo mueles... Jenny y sus descripciones xD

Me apuesto lo que queráis, que el tomate que ha hecho ha sido coger lo que le sobro del tomate de la lasaña (tomate frito con cebolla de tetrabrick) del domingo(?) y le ha añadido zanahoria y lo ha triturado.
 
Luego vendrá como con nuskin "me han timado, yo no sabia que tenia que pagar para vender"



Me apuesto lo que queráis, que el tomate que ha hecho ha sido coger lo que le sobro del tomate de la lasaña (tomate frito con cebolla de tetrabrick) del domingo(?) y le ha añadido zanahoria y lo ha triturado.
no te extrañe...
 
Back