Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Estoy leyendo desde el principio el hilo, buena cura de insomnio.
De momento llevo enfermedad de corazón, rodilla, el asma pero fuma, y acaba de descubrir el gluten (página 50 en marzo)
El tema es que en aquel entonces decía que eran 93-94kg, y la del bikini amarillo de hoy supuestamente son los mismos kg... No sé debe de estar haciendo recomposición corporal a la inversa y el poco músculo que tenía lo está convirtiendo en más grasa...

Es verdad,,, está más gorda ahora!! que fuerte... menos mal que el internet no olvida
 
Es una pena pero Jenny musculo poco, pura grasa... no sabe comer siendo ya adulta no será por ideas en IG!!!
y si no te gustan las verduras ( a mi me pasaba) purés, sopas etc... hasta que una se acostumbra si una algo quiere algo le cuesta pero esta muchacha va de mal a peor.
 
Estoy leyendo desde el principio el hilo, buena cura de insomnio.
De momento llevo enfermedad de corazón, rodilla, el asma pero fuma, y acaba de descubrir el gluten (página 50 en marzo)
El tema es que en aquel entonces decía que eran 93-94kg, y la del bikini amarillo de hoy supuestamente son los mismos kg... No sé debe de estar haciendo recomposición corporal a la inversa y el poco músculo que tenía lo está convirtiendo en más grasa...
Bienvenida a nuestro mundo de fantasía prima!
 
Estoy leyendo desde el principio el hilo, buena cura de insomnio.
De momento llevo enfermedad de corazón, rodilla, el asma pero fuma, y acaba de descubrir el gluten (página 50 en marzo)
El tema es que en aquel entonces decía que eran 93-94kg, y la del bikini amarillo de hoy supuestamente son los mismos kg... No sé debe de estar haciendo recomposición corporal a la inversa y el poco músculo que tenía lo está convirtiendo en más grasa...

Buen trabajo de investigación!!!
 
#hembidiosas #perdidadepeso #curvymodel #8kilosmenos #mentirosaslaspetardasdelforo
ahí está el cambio físico de los 8 kilos jajajaj misma panza colgaldera, antes tapada y ahora no ,si que se nota si ,pero se nota lo mentirosa que eres jennyta de mentiras que tu sola te las crees y te quedas tan plancha jajaja
 
Back