Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Esta chica se cree sus propias mentiras, sigue igual de gorda, escondió tripa con las bragas y la postura, en fin... Sigo diciendo lo mismo, menos comprar tonterías y más lejía Jenny, de nada nena
Lejía y verduras que no las ve ni en pintura. Por eso quiere dieta proteica para hincharse a comer carne,huevos, etc y poner tres rodajas de pepino mal cortado, lechuga rancia y tres cherries. Uffff con eso va a bajar las escaleras porque el peso, lo lleva claro y... lo que comería ayer en el cumple... tela!!!!
 
Se lo tuvo que pasar genial con las chiquillas de 12 años escuchando los jonas brother.... Y la piscina...no se cuanta gente se habrá meado allí antes de que se metiera ella...
 
Dios mio el desayuno! La tortilla de claras con el tomate! A mi me dan arcadas de pensar en ese tomate caliente con las claras! Jenny mejor una tortillica francesa con el tomatico fresco, aceite y sal. Al menos le va a entrar una cagalera que va a depurarse de lo de ayer jaja
 
Dios mio el desayuno! La tortilla de claras con el tomate! A mi me dan arcadas de pensar en ese tomate caliente con las claras! Jenny mejor una tortillica francesa con el tomatico fresco, aceite y sal. Al menos le va a entrar una cagalera que va a depurarse de lo de ayer jaja
La acabo de ver y pensé lo mismo. ¡Qué arte para hacerlo todo del revés! Eso no se hace, se nace. Jajajaja...
 
La chiquilla no sabe que existe una cosa que se llama plancha,pero no para cocinar:D a lo mejor sirve y para planchar se la ropa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190730_085110_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190730_085110_com.instagram.android.jpg
    171,1 KB · Visitas: 64
Ay jennyta que batacazo te vas a dar. Amazon no es una editorial como tal. Tu lo vas a autopublicar ahí. Tendrás que pagarte un corrector...dudo que sea barato.
Hay que leer mas.
 

Adjuntos

  • 66216422_164645321333737_647496632976048297_n.jpg
    66216422_164645321333737_647496632976048297_n.jpg
    46,7 KB · Visitas: 58
Back