Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

antes siempre ha dicho que medía 1.50 pero desde que se dió cuenta que aumentando la estatura disminuía su imc dice que mide 1.54!!

Igualmente ese cuerpo no me encaja con sus medidas y peso... yo mido 5 cm más y he pesado más de lo que ella dice pesar y NUNCA he lucido como ella... enserio, esa barriga no es normal.
 
Comprobado! 5’300 menos apoyándome en el mueble

Lo he comprobado yo también jajaja.
Yo se que cada cuerpo es un mundo y bla bla bla. Pero es que me huele a chamusquina que yo después de mes y medio a dieta estricta, piscina y matándome con la elíptica, cinta y demás aparatos salidos del infierno baje seis kilos y Jenny desayunando, almorzando fuera y caminando diez mil pasos diarios baje peso como quien se corta el pelo y en la mitad de tiempo.
 
Lo he comprobado yo también jajaja.
Yo se que cada cuerpo es un mundo y bla bla bla. Pero es que me huele a chamusquina que yo después de mes y medio a dieta estricta, piscina y matándome con la elíptica, cinta y demás aparatos salidos del infierno baje seis kilos y Jenny desayunando, almorzando fuera y caminando diez mil pasos diarios baje peso como quien se corta el pelo y en la mitad de tiempo.
Es q parte de su truco es ese, cortarse el pelo y perder medio kilo, entre el pelo y la roña que va pegada a él.
 
yo pienso que le dirá a Justo que se pese, subirá el peso de Justo y luego se pesará ella para hacer ver todo lo que ha adelgazado.
Os acordáis de una vez que subió 8 kilos por retención de líquidos, nenas, y luego en una semana perdió sobre unos 10 kilos? Quien pierde 10 kilos en una semana o sube 8 en cuatro días? Es que ni en un capítulo de mi vida con 300 kilos.
 
Buenas tardes primas!! Escribo por primera vez en el hilo, hace poco q la descubri y estoy en shock!!!!! Que significa ese baile "sesi", esos chasquidos con la boca q no soporto, ese lamento continuo,esas mentiras... Que alguien me explique xq algo asi me tiene enganchada??? Jijiji
 
Buenas tardes primas!! Escribo por primera vez en el hilo, hace poco q la descubri y estoy en shock!!!!! Que significa ese baile "sesi", esos chasquidos con la boca q no soporto, ese lamento continuo,esas mentiras... Que alguien me explique xq algo asi me tiene enganchada??? Jijiji
Ella es asi! Baile sexy con tocamientos de barriga y t*tas incluidos! Y luego playback dándolo todo! Lo que le gusta un teatro!
 
Back