Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Dice Jenny que que fruta tiene menos azúcar?
Las hamburguesas del .Mac Donalds querida. Metete un Mac Menú pa el pecho por lo bien que has hecho TU introducción, de TU libro. Y por que estas con la roja nena . Y por que has perdido 8kg nena .
 
Primas que jennyta ha perdido 8 kilos y está escribiendo un libro, un respeto hombre ya.

Y ahí viene el truco del almendruco: autopublicacion en Amazon. Quién en su sano juicio le publicaría un libro?
Cuida los tiempos verbales ilustre Jennifer y el tema de los pronombres
 
Vídeo pesándose! Que casualidad que con la roja como dice ella pese exactamente lo mismo que el otro día. Ni un gramo más su trabajo de toda la mañana habrá sido subirse y bajarse de la báscula apoyando el culazo en el toallero hasta acertar con el mismo peso que escribió y madre mía que miedo da su respiración. Ni en mis peores sueños

también os digo, que si cerca de la bascula hay un mueble o algo así puedes agarrarte con una mano para pesar menos ;) intentadlo y lo vereis! esas fotos de su cuerpo y su peso no me cuadran , eso o mide un metro y medio...
 
Que momentos nos va a regalar la Jennyta!
Lo mejor de todo es que se pone a hablar de su libro que va a ser súper bonito, que estará muy emocionante, que requiere paciencia porque va a estar muy bien escrito... Y luego mete un "haiga" en sus historias! Jajaja

bueno, ese comienzo lo he leido yo en miles de libros xD no me extrañaria que fuese copia
 
Primas que jennyta ha perdido 8 kilos y está escribiendo un libro, un respeto hombre ya.

Y ahí viene el truco del almendruco: autopublicacion en Amazon. Quién en su sano juicio le publicaría un libro?
Cuida los tiempos verbales ilustre Jennifer y el tema de los pronombres
Entonces estará a reventar de faltas de ortografía. En una editorial por lo menos tienes la opción de corregirlo!
 
Primas que jennyta ha perdido 8 kilos y está escribiendo un libro, un respeto hombre ya.

Y ahí viene el truco del almendruco: autopublicacion en Amazon. Quién en su sano juicio le publicaría un libro?
Cuida los tiempos verbales ilustre Jennifer y el tema de los pronombres

Me he ido corriendo a amazon para ver como era eso de la autopublicacion... asi publica libros hasta Rita la cantaora
 
Me he ido corriendo a amazon para ver como era eso de la autopublicacion... asi publica libros hasta Rita la cantaora
Es súper fácil sacar un libro en Amazon, pero tienes que hacerte buen marketing, no solo lanzarlo.
Esto es como tantas cosas en ella: busca cosas para llenar su vida.
Por cierto, es un paño lo que se ve en la foto de la tele? Anda escritora novel, recoge un poquito
 
Back