• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Calificaciones
764
Me perdí lo de las notas de la niña... tan malas eran? Es muy pequeña aún para sacar malas notas...
Posiblemente en S. Sociales la conozcan porque ha ido alguna vez a pedir ayuda. Por ejemplo en mi pueblo hay quien va a pedir ayuda a las asistentes sociales para pagar La Luz, el agua... pero luego se pasan el día en el bar...
Lo de que tiene la casa limpia... yo cada vez que he visto los trastos que tiene por debajo de las sillas, encima de la mesa y demás, me pongo mala!

Calificaciones
4.772
Que días atareados a tenido nuestra jennyta...bueno os voy a contar un poco. El triage de enfermería es antes de que pase a consulta con el médico. Ahí el paciente te cuenta, como ha hecho ella, lo sucedido, tratamiento, alergias...
Con ese cuadro de enfermedades que tiene, lo raro es que no se cuide ni un poco. Y en eso influirá su patología mental, que se le cayó en el triage seguro. Así puede poner foto en ig del documento enseñando lo que quiere. En salud mental, los pacientes no quieren/no saben/ cuidarse, dejan la medicación, aquí el problema. No he leído bien su historia de la epilepsia, pero en una foto decía que esa medicina es su compañero de por vida. IGUAL que mis pacientes, rayados por tomar medicación de por vida, cosa que en otros países no podrían ni tener, pero bueno, no sé si me explico.
Con las enfermedades del corazón...mi tío tiene un soplo en la válvula mitral. 53 años y curra más horas que un reloj. Una persona medicada y controlada puede hacer vida normal. Se aconseja vida normal en la medida de lo posible. Ella no está operada si quiera, no haya que tener tanto drama, como cuando se pone en plan jinete del apocalipsis con eso de que no se sabe que día puede morir y bla bla.... La manera de tratar sus enfermedades, para provocar simpatía, lástima y ganar amistad, han generado siempre controversia porque parecían inventadas. Y no, simplemente es oportunista, está sola y aburrida y tiene una inmensa falta de cariño
Después, tomarse uno días de relax por el estrés.. desconozco que estrés puede tener una persona como Jenny, lo que tiene son malos hábitos, mala alimentación, seguramente pase de la medicación...ah, y anemia puede tener mucha gente, nadie se mueren por eso.de hecho me han sacado anemia la semana pasada y vengo de echar 36h en 3 días y mañana y pasado tengo que ocuparme de mi casa porque está...os imaginaréis un matrimonio currando a tope y una niña pequeña. Y no pasa nada Jenny, aquí estoy.
Come bien, haz deporte, pero de verdad y medicate correctamente

Calificaciones
1.039
Ya he escuchado los audios. A mi lo que más me sorprende es que en todo lo referente a la niña hable en singular. Se supone que no quiere hablar de su marido pero coxx si están poniendo en duda el bienestar de su hija no te sale decir nosotros, sus padres, cuidamos muy bien de ella, las asistentes sociales saben que está muy bien con nosotros y no lo que ella hace? Yo le doy todo lo que necesita, está muy bien conmigo,ellas saben que la cuido bien...No sé, me ha llamado muchísimo la atención, que lo mismo es una bobería.

Calificaciones
28.911
Ya he escuchado los audios. A mi lo que más me sorprende es que en todo lo referente a la niña hable en singular. Se supone que no quiere hablar de su marido pero coxx si están poniendo en duda el bienestar de su hija no te sale decir nosotros, sus padres, cuidamos muy bien de ella, las asistentes sociales saben que está muy bien con nosotros y no lo que ella hace? Yo le doy todo lo que necesita, está muy bien conmigo,ellas saben que la cuido bien...No sé, me ha llamado muchísimo la atención, que lo mismo es una bobería.
quizá hable en singular porque en el foro siempre hablamos de ella, de que no atiende a la niña. Y nunca decimos nada del marido en ese sentido