Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Screenshot_20190725_212035.jpg

Corregidme si me equivoco, pero caminar no es un deporte...
Yo entiendo que caminar está bien, es saludable y una forma de desplazarse y mantenerse activo a la vez, pero no es un deporte. Más bien un extra.
Porque es que lo dice como si hiciera 50mil pasos al día, sabes? Si la mitad de veces no llega ni a los 10mil recomendados....
 
Yo me iba pero no puedo irme!!!
Ya tiene compañero para escribir su libro de mucho drama nenaVer el archivo adjunto 1112334
Y la compra para mi para pocos días da pero bueno. Espero que las consumas antes de que se estropeenVer el archivo adjunto 1112333
Ahora solo le falta aprender a usar la tableta esa... Que no es igual que una de chocolate eh? Sabes lo que es un laucher Jenny? Esperamos que le pongas una interface bonita y que el tema no sea una hamburguesa... Y por cierto..
Acuérdate de borrar la caché y sincronizarla..De nada!

Yo flipo en colores con su "gran" compra de verduras y frutas.
2 tomates? Una lechuga? Un pepino? Una bandejita de pimientos de padrón? 4 naranjas? Y unas fresas.
Se ha gastado más en la comida que en verduras y fruta. Con esas cantidades alguien normal no tiene para 2 dias una familia.
Pero la real compra de lo que comen no sale.
eso me lo como yo en una comida...
 
Para saber más de la keto le dice a una que hay que leer jajaja.
Que lea ella y se informe primero, que no sabe lo que es cetosis ni nada de los test para el control.
Ella con cenarse el plato de carne ya mañana ha perdido 3 kilos.
Es imposible esta mujer.
 
Y
Para saber más de la keto le dice a una que hay que leer jajaja.
Que lea ella y se informe primero, que no sabe lo que es cetosis ni nada de los test para el control.
Ella con cenarse el plato de carne ya mañana ha perdido 3 kilos.
Es imposible esta mujer.
Encima dice que es gazpacho sin pan. Cuando tiene el mismo color exacto que el salmorejo del mercadona (con pan con gluten incluido). Que ganará con tanta mentira??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-25-23-12-25-284_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-07-25-23-12-25-284_com.instagram.android.png
    275,3 KB · Visitas: 65
Seguimos gastando la paga en las comidas fuera!!
Con la de calorías que tiene el sushi y lo bien que le viene para su "dieta". En fin, nunca aprenderá a comer bien y nunca se interesará por adelgazar!
Es q estaba "cargando" para aguantar sus 8 horas keto prima!
Ya que esto está un poco tenso... Porque no nos deleitamos con esas uñas tan chulis. Por no hablar del tonel de arroz al curry...a no, que no se lo comió todo jajaja
Seguramente dejo un granito de arroz y, literalmente, no se lo comió todo ..

Ay mi niña ¿porque te hacen esas preguntas a ti que no sabes ver ni el vencimiento de un yogurt? :woot::woot::woot:.
Habría q preguntarle qué opinión tiene respecto a la eutanasia y analizar bien su respuesta :D
Ah, y se ha cambiado el nombre a jennyketo cuando creo que ni siquiera sabe bien en que consiste ese estilo de vida. Ella ha leído que se basa en comer grasa y se le han abierto los ojos pensando en que puede comer grasas de todo tipo a montones!
Dentro de 1 semana JennyPig pesando 4 kg más y diciendo "la dieta keto no es para mí, nena, me hace engordar..."

Su pan no lleva gluten ni Carbohidratos
Si es para celíacos y sin lactosa, es keto!
 
En realidad la keto puede hacerte subir. No todo el mundo la lleva igual y mantener un estado de cetosis contigo conlleva a no consumir apenas hidratos más que los que contienen ciertos alimentos de por sí. Ella no sabe en qué jardín que se ha metido. Tres días le doy. Es como todo, tan constante ella...

Pobretica, tan ignorante... le hablan de dieta alta en proteínas y se lanza a la aventura, dos días duró y la deja porque: ¡no, nena! No era para mí.

Le hablan de ayuno intermitente y... jajajaja ¿recordáis eso de que llevaba un par de horas sin comer y lo estaba llevando muy bien? Jajajaja... un día le duró. Casi me meo esa vez.


Y con Herbalife ni te cuento. Que eran lo más de lo más, batidos muy saciantes y que nada de hambre. Luego, echando pestes. Regresó nuevamente y por último... más de lo mismo, no era para mí.

Con los productos de Nuskin duró una semana aproximadamente, pastillas milagrosas que ayudaban a perder grasa y, siete kg bajó, así de golpe y porrazo jajajaja

Muyyyyyy LOST te veo Jenny.... te vas a poner como un ceporro con la Keto. Ya nos cuentas eso de... no era para mí, nena.
 
En realidad la keto puede hacerte subir. No todo el mundo la lleva igual y mantener un estado de cetosis contigo conlleva a no consumir apenas hidratos más que los que contienen ciertos alimentos de por sí. Ella no sabe en qué jardín que se ha metido. Tres días le doy. Es como todo, tan constante ella...

Pobretica, tan ignorante... le hablan de dieta alta en proteínas y se lanza a la aventura, dos días duró y la deja porque: ¡no, nena! No era para mí.

Le hablan de ayuno intermitente y... jajajaja ¿recordáis eso de que llevaba un par de horas sin comer y lo estaba llevando muy bien? Jajajaja... un día le duró. Casi me meo esa vez.


Y con Herbalife ni te cuento. Que eran lo más de lo más, batidos muy saciantes y que nada de hambre. Luego, echando pestes. Regresó nuevamente y por último... más de lo mismo, no era para mí.

Con los productos de Nuskin duró una semana aproximadamente, pastillas milagrosas que ayudaban a perder grasa y, siete kg bajó, así de golpe y porrazo jajajaja

Muyyyyyy LOST te veo Jenny.... te vas a poner como un ceporro con la Keto. Ya nos cuentas eso de... no era para mí, nena.
3 días prima???!?! Tú nivel de confianza es alto eh? Yo le doy hasta el desayuno de mañana. O como muy tarde, la cena, que es viernes, y el McDonald's y el Burger King lo saben....:cool:
 
Para empezar como buena andaluza que soy y cordobesa.... Desde cuándo el gazpacho lleva pan? ella ni tiene ni idea de la diferencia entre gazpacho y salmorejo para empezar, porque me acabo de enterar de que el gazpacho lleva pan. y segundo, el salmorejo de bote no llevará pan visible pero tú bien que le añades tropezones a la taza, o que es eso que lleva, Jenny la Cerda? Yo veo ahí un trozaco de pan sumergido, si alguna prima me ayuda a descifrar, que le ha echado al salmorejo de bote se lo agradecería!!
 

Adjuntos

  • 20190726_011303.jpg
    20190726_011303.jpg
    111,2 KB · Visitas: 58
Menos mal que no va a durar ni una semana con la keto... yo la hice hace la tira de años. Vino un "medico " a un centro de salud privado de mi pueblo y todas las gorditas del pueblo acudimos. Yo dejé 27 kg y a los meses recuperé esos mas algunos mas (y no, no me hinchaba a comer) Esa dieta te destroza el metabolismo, los riñones y el hígado.
 
Para empezar como buena andaluza que soy y cordobesa.... Desde cuándo el gazpacho lleva pan? ella ni tiene ni idea de la diferencia entre gazpacho y salmorejo para empezar, porque me acabo de enterar de que el gazpacho lleva pan. y segundo, el salmorejo de bote no llevará pan visible pero tú bien que le añades tropezones a la taza, o que es eso que lleva, Jenny la Cerda? Yo veo ahí un trozaco de pan sumergido, si alguna prima me ayuda a descifrar, que le ha echado al salmorejo de bote se lo agradecería!!

Yo le pongo huevo duro y jamón picadito
 
Back