Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

:singing::singing::singing: Eres mi cerdita favorita y nada en el mundo mundial dejara que no flipé contigo, cada día me lo haces especial fiuuu fiuuu fiuuu:singing::singing::singing:( Río Roma ¡ Mi persona favorita!)....como te gusta provocar Jenny Pig, un día nos decís que no tenemos vidas :cautious:y somos una pobres tías :eek:y otros necesitas de estas pobres sin vida para que hablen de ti:rolleyes::rolleyes:..claro lo importante que hablemos no importa que tienes que hacer para que lo hagamos...después no llores,borres tu cuenta, tu lo buscaste mi niña:sneaky:...mira mi cabello es igual al tuyo:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo bueno es que le ponen antes en un comentario que si se iba a comprar un ordenador y dice "más o menos". Mas o menos no, es un ordenador, lo mires por donde lo mires!
Se ve que no sabía ni en que se iba a gastar la paguica, si en una tablet, un ordenador de mesa, un portatil normal, algo de apple....
Cuando tienes dinero para gastar sabiendo que sin hacer nada al mes siguiente te lo dan otra otra pues conlleva decisiones difíciles, ya pocas chorradas le pueden quedar por comprar.
 
Se ve que no sabía ni en que se iba a gastar la paguica, si en una tablet, un ordenador de mesa, un portatil normal, algo de apple....
Cuando tienes dinero para gastar sabiendo que sin hacer nada al mes siguiente te lo dan otra otra pues conlleva decisiones difíciles, ya pocas chorradas le pueden quedar por comprar.
Para algo de Apple no le da la paga
 
Para algo de Apple no le da la paga
Eso lo sabemos nosotras y cualquiera que tenga dos dedos de frente, pero estamos hablando de Jenny. La veo capaz de irse a por algo de apple porque es lo que tienen las influencers y salir con el rabo entre las piernas al ver el precio.
Por cierto, tanto que nos iba a ignorar y tanto decir que si no tenemos vidas y bla bla bla, bien que nos dedica una foto con su carcasa a las primas.
 
Back