Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hola primas os leo desde hace tiempo en las sombras, me decido a escribir porque la dieta cetogenica me toca de cerca porque mi mejor amiga la hace por temas de salud (SOP) también conozco gente con problemas de azúcar que la hace, es un estilo de vida, como dieta no sirve porque en el momento que se meten otra vez los carbohidratos se recupera todo el peso perdido, incluso alguno de regalo por el rebote.
Para que funcione en condiciones hay que calcular los macros intentando cumplirlos a diario, mi amiga pesa casi todo lo que come para llegar a las proteínas y grasas pero no pasarse de los carbos, además de eso como se pierden tantos electrolitos ella toma cada mañana magnesio y agua con sal para reponer electrolitos.
Espero equivocarme pero no veo a esta mujer contando macros ya que es una tarea un tanto tediosa y vigilando sus electrolitos... seguramente la haga mal un tiempo empiece a saltársela con la ansiedad que esto provoca por seguir comiendo carbos y luego dirá que la dieta es malísima y la puso enferma.
Como dieta es un error, como estilo de vida tiene muchos beneficios pero no es para todo el mundo y creo q para esta mujer no es, el tiempo nos lo dirá.
 
He cotilleado una de las cuentas que comentó a Jenny, de una chica que también lleva la dieta keto y resulta que toman coca cola y papas de bolsa con sabor a barbacoa. Jenny habrá visto esto y se le habrán salido los ojos de las órbitas jajajaja. Habrá dicho está si es la dieta buena para mí. Si encima dicen que puede comer bacon, mantequilla y demás...estará en su salsa, nunca mejor dicho
Le acabo de dar un vistazo porque con lo de papás de bolsa me quede loca porque eso son una bestialidad de carbos, no son papás prima son cortezas sabor barbacoa o chips de queso del Mercadona y la Coca Cola es sin azúcar no es muy sano pero permitido es, me imagino que está mujer en vez de leer libros keto se dedicará a seguir cuentas de ig y freír a preguntas de que se puede y que no a la gente.
Lo peor del tema es que no medirá carbos, ni grasa, ni proteína ni nada y se pondrá a cocinar recetas como el café con nata y mantequilla bebiéndolo en cantidades industriales.
 
Jenny y el toallero los dias de peso. Me la imagino buscando mil posturas para que el peso le marque menos.
A ver cuando lleve 15 kilos menos ( a este ritmo en dos semanas) como justifica que no se le note una mierda.
 
Va de mal en peor nuestra Jenny, se engaña a sí misma a nadie más porque ponga como se ponga no se cree nadie que haya bajado casi 10 kg en menos de un mes, a las pruebas me remito mismamente en la foto que puso el otro día de cuerpo entero yo sinceramente la veo más gorda, no se vosotras.

En fin que en su fantasía de bajar 10 kgs mensuales en 4 meses ya se quita los 40 kgs que quiere bajar, que envidia xD y que descojone con su nueva dieta. Me huelo drama de subida de peso otra vez.
 
Jenny y el toallero los dias de peso. Me la imagino buscando mil posturas para que el peso le marque menos.
A ver cuando lleve 15 kilos menos ( a este ritmo en dos semanas) como justifica que no se le note una mierda.

Pero si en esa aplicación, por lo menos en la pantalla roja, tu metes lo que quieres.... así que si no eres sincera, Jenny es la única que se engaña
 
No hay por donde cogerla. En la foto del desayuno tenía dos comentarios que le decían que ese desyuno no era keto y ¡oh sorpresa! Ya han desaparecido...
Es que no es un desayuno keto. Eso si, hay que reconocer que por primera vez en su vida ha hecho un desayuno saludable.
Lo que me pregunto es, ahora que puede comer todo lo relacionado con "keto" le ha venido de nuevo el hambre de repente??? Porque antes solo desayunaba café...
 
Back