Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo flipo en colores con su "gran" compra de verduras y frutas.
2 tomates? Una lechuga? Un pepino? Una bandejita de pimientos de padrón? 4 naranjas? Y unas fresas.
Se ha gastado más en la comida que en verduras y fruta. Con esas cantidades alguien normal no tiene para 2 dias una familia.
Pero la real compra de lo que comen no sale.
 
Yo flipo en colores con su "gran" compra de verduras y frutas.
2 tomates? Una lechuga? Un pepino? Una bandejita de pimientos de padrón? 4 naranjas? Y unas fresas.
Se ha gastado más en la comida que en verduras y fruta. Con esas cantidades alguien normal no tiene para 2 dias una familia.
Pero la real compra de lo que comen no sale.

La fruta y verdura es muy cara, nena Jajaja

Eso en mi casa nos lo comemos en una comida
 
Ay primas vaya como me carga esa imagen que pone cada 2x3 de: a darlo todo y un monigote que supuestamente será ella sobre una cinta de correr y unas pesas :banghead:

Es alucinante como se funde la pasta de la pensión, que mujer no se cansa de siempre estar igual?
 
Ahora dice que va a empezar la dieta neto jajaja como va a estar ella sin su bocata de pata!!!! Con lo que le gusta el pan y los fitcochos jajaja me meo
 
Ahora dice que va a empezar la dieta neto jajaja como va a estar ella sin su bocata de pata!!!! Con lo que le gusta el pan y los fitcochos jajaja me meo
Ah, y se ha cambiado el nombre a jennyketo cuando creo que ni siquiera sabe bien en que consiste ese estilo de vida. Ella ha leído que se basa en comer grasa y se le han abierto los ojos pensando en que puede comer grasas de todo tipo a montones!
 
Back