Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Los gatos se los quedó todos, era mentira que los iba a dar en adopción, va a juntar un ejército de gatos ya mismo, si no se les muere antes de hambre o por enfermedad.
Y respecto al "zarcillo", y su maquillaje... ejem qué decir, pues muy elegante todo, como en conjunto es ella!! jajaja...
Ya mismo se corta de nuevo el pelo porque lo tiene echo una mierda, y si ahora parece un macho, cuando se lo corte no me la quiero ni imaginar!!
 
Última edición:
Los gatos se los quedó todos, era mentira que los iba a dar en adopción, va a juntar un ejército de gatos ya mismo, si no se les muere antes de hambre o por enfermedad.
Y respecto al "zarcillo", y su maquillaje... ejem qué decir, pues muy elegante todo, como en conjunto es ella!! jajaja...
Ya mismo se corta de nuevo el pelo porque lo tiene echo una mierda, y si ahora parece un macho, cuando se lo corte no me la quiero ni imaginar!!
Es que dijo que el día 25, mañana, habría sorpresita con respecto al pelo y subió una foto de una famosa con un corte como un hombre que, claro, a la famosa le quedaba muy bien, pero a ella no la quiero ni imaginar!
Hace un momento le puse por preguntas que ella ha puesto que si no tenia dinero para gym porque se gastaba dinero en hacer sorteos, que priorizara por su salud y bloqueo al canto! No le interesan las criticas, solo que le coman el culo
 
Pero es que ni sabe maquillarse los dos ojos igiales, y según iba hoy sólo tenia que rellenar los dos párpados de negro y quiere ser influencer de maquilñaje y moda jajaja!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190624-160445_Instagram.jpg
    Screenshot_20190624-160445_Instagram.jpg
    101,8 KB · Visitas: 82
Back