Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

IMG_20190623_215200.jpg

Aquí el problema radica en que la parte de excederte la cumples siempre y la de comer bien y hacer ejercicio no.

Porque si tal y como comes es comer bien... Vamos... Que baje Dios y lo vea!

Y llamar ejercicio a lo que anda uno a lo largo del día... Pues va a ser que no...

Creo que su plan secreto es seguir comiendo, engordar más y más y después ir a llorarle al médico para que, entre todas, le paguemos el balón gástrico con nuestros impuestos... Todo son ventajas!!

PD: Y de lo analfabeta que eres también eres CONCIENTE? Pregunto.
 
Ahí bien de gluten y lactosa.... se pilla antes a una Jenny que a un cojo. Si es que ni mentir sabe.
Y lo de enseñar la camiseta (que además le está pequeña) en bragas a cuento de que?
Igual que taparle a buenas horas la carita a la niña... si ha subido 200 fotos y stories y ya sabemos como es :banghead::banghead:
Ahí bien de gluten y lactosa.... se pilla antes a una Jenny que a un cojo. Si es que ni mentir sabe.
Y lo de enseñar la camiseta (que además le está pequeña) en bragas a cuento de que?
Igual que taparle a buenas horas la carita a la niña... si ha subido 200 fotos y stories y ya sabemos como es :banghead::banghead:
 
prima recuerda que ella de vez en cuando se arriesga como una campeona a comer gluten jajajaj y más si es un buen menú del McDonald's,es mentirosa hasta decir basta jajajaj
 
las hamburguesas si son sin gluten ponen la pegatina de orden especial, el crepe puede ser de sarraceno aunque lo dudo... yo que soy celíaca, me ofenden soberanamente estas cosas.
Como te entiendo prima yo también soy celíaca, y no entiendo el placer de gastar más dinero en productos para casa solo por fingir, como si las cosas sin gluten fuesen baratas, por no hablar de cómo me pone de los nervios la contaminación cruzada de esa cocina
 
Como te entiendo prima yo también soy celíaca, y no entiendo el placer de gastar más dinero en productos para casa solo por fingir, como si las cosas sin gluten fuesen baratas, por no hablar de cómo me pone de los nervios la contaminación cruzada de esa cocina
de esa cocina, de macdonalds, solo yo me fije en que el crepe con harina de arroz la harina ESTABA CERRADA????? es muy fastidiado salir fuera y no poder comer muchas veces solo por dudas, x culpa de gente como esta, la gente no se toma enserio estas cosas.
 
Back