Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Como se nota que ha cobrado la paga, me reafirmo en mis palabras .... en lo que se gasta el dinero va en función de lo que ella cree que son prioridades , esa marcarilla que ha sacado en la foto la uso yo , y cuesta unos 22 pavazos.... yo llevo tres meses sin comprármela por qué lógicamente primero es comer y pagaros gastos .... pero bueno... ella es Jenny ....
 
Como se nota que ha cobrado la paga, me reafirmo en mis palabras .... en lo que se gasta el dinero va en función de lo que ella cree que son prioridades , esa marcarilla que ha sacado en la foto la uso yo , y cuesta unos 22 pavazos.... yo llevo tres meses sin comprármela por qué lógicamente primero es comer y pagaros gastos .... pero bueno... ella es Jenny ....
Para los cuatro pelos que tiene...que locura.
Y en julio el tatu no? Que ganas de verlo y descojonarme.
 
Como se nota que ha cobrado la paga, me reafirmo en mis palabras .... en lo que se gasta el dinero va en función de lo que ella cree que son prioridades , esa marcarilla que ha sacado en la foto la uso yo , y cuesta unos 22 pavazos.... yo llevo tres meses sin comprármela por qué lógicamente primero es comer y pagaros gastos .... pero bueno... ella es Jenny ....
Corte de pelo, mascarilla carísima para para sus 4 pelos cada vez más cortos y un maquillaje que vende como corrector... muy influencer de moda y makeup y no sabe ni como usarlo?!
¡¡Como se nota que ha venido la paguita doble!!!
 
Mira que no me cae bien jenny pero ni de la más mínima coña tiene Naiara más estilazo que ella.
Hombre ese pelo churruscao teñido de un millón de colores por Jenny no se lo he visto a naiara. Y esos looks con los calcetines ejecutivos por fuera y los pantalones pesqueros, no hay por donde cogerlos...
A naiara se le ve que viste un pelín mejor y el pelo lo tiene mejor, y más limpio!!!
 
en serio está mujer no tiene a nadie que la quiera de verdad y que le diga que deje de hacer el ridículo?en fin horrorosa la han dejado ,que arte tiene la peluquera joer jajajaja

A la peluquera le vamos a dar él premio del año! Par favar!!!!! Y bien de neskuik de tres kilos na menos!
De verdad se ha matao con él corte,le queda como él culo
Pues yo le echo un capote a la peluquera. Con semejante "modelo" la pobre ha hecho lo que habrá podido :unsure:
 
Bien de nesquick y bien de bolsas de chuches...lo de adelgazar y cuidar la alimentación ya para el año que viene! Y si pone de excusa que las cuadradas son para la niña...que mala alimentación y mal ejemplo le da!
 
Yo voto porque el tatuaje de Julio es un underboost. Con lo que le gusta que se le vean las t*tas, se lo hace ahí para llamar la atención fijo.
El corte de pelo feísimo, pero con lo estropeado que lo tiene ni la mejor mascarilla del mundo se lo salva. Esa es otra, para ir al gym y adecentar su casa no, pero para potingues caros si que usamos la paguica bien. Y ya lo de no saber ni leer la etiqueta y decir que el maquillaje que se ha comprado es un corrector me ha terminado de matar.
Además, se ha vuelto a quitar la cuenta de perder peso porque habrá engordado y sabe que se va a tirar todo el verano alimentándose de helados, así que se hace algo-influencer y puede seguir haciendo el canelo por instagram.
 
Back