Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Está clarísimo que está chica no quiere bajar de peso. Jamás se la ve comer ensalada, carne,.pescado o verdura...sólo mierda sacada de cuentas fit.
Encima sale un día con la hija y come todo mal...

Lo primero que me dijo el nutricionista fue: si vas a venir con cuentos de es que tuve un cumpleaños, es que me invitaron a cenar, es que fui al cine...mejor ni empezamos la dieta, ni tu ni yo vamos a perder el tiempo.
Y oye que me hizo clic el chico, el jueves hago quince días a dieta, con dos cumpleaños y una cena en medio y no he tocado absolutamente nada fuera de lo que me mandó. Ha sido jodido pero el que algo quiere algo le cuesta.

Ayer le iba a escribir un privado cuando le dijeron que fuera al gym y dijo que no tenía dinero. Chica, si con lo que te gastas en peluquería y comiendo en McDonals ya lo hubieras pagado de sobra...

En fin, a ver con que más sale estos dias
 
Pero como no va a tener criticas si lleva 1000 años a dieta y ya no es que no baje kilos sino que los sube, entonces le vamos a decir que lo esta haciendo muy bien y que es un ejemplo a seguir, pues ahora a ver sus super coreografias y demás.
Ya del maquillaje mejor no hablar porque no tengo parole.
 
Otra vez cambio de cuenta, de vida Sana personal con maquillaje y bailes.
A ver como hago yo ahora para seguir una vida sana.sin los bizcochos fit fat de la Jenny
Y para abrir ciclo, maquillaje tipo morticia.
Ver el archivo adjunto 1081178
Total para lo que le va a durar... dentro de dos días ya se está quejando de que nadie le habla ni le comenta... entonces de ofenderá, se irá de nuevo y luego volverá con la perdida de peso.... el ciclo sin fin...
 
Madre
Otra vez cambio de cuenta, de vida Sana personal con maquillaje y bailes.
A ver como hago yo ahora para seguir una vida sana.sin los bizcochos fit fat de la Jenny
Y para abrir ciclo, maquillaje tipo morticia.
Ver el archivo adjunto 1081178[/QUOTE
Otra vez cambio de cuenta, de vida Sana personal con maquillaje y bailes.
A ver como hago yo ahora para seguir una vida sana.sin los bizcochos fit fat de la Jenny
Y para abrir ciclo, maquillaje tipo morticia.
Ver el archivo adjunto 1081178
Madre mía, y a eso Le llama maquillarse, haber que yo no entiendo mucho y me maquillo lo justo, pero para mi eso es ir haciendo el ridículo, parece un oso panda, y en cuanto al nuevo cambio de cuenta, es siempre lo mismo, en bucle una y otra vez, seguirá engordando hasta que no se pueda ni mover, y entonces irá a que la operen del bypass gástrico y ya está.
 
Y el sorteo que??? Para eso si hay dinero??? Que no es algo necesario. Y encima a saber lo que le clavan de gastos de envió del paquete a quien sea por ahí... Cuantas excusas veo yo aquí siempre. Lo que le pasa es que no va a ser capaz de bajar mas de 5 kilos en la vida y por eso pone excusas una y otra vez...
 
Y el sorteo que??? Para eso si hay dinero??? Que no es algo necesario. Y encima a saber lo que le clavan de gastos de envió del paquete a quien sea por ahí... Cuantas excusas veo yo aquí siempre. Lo que le pasa es que no va a ser capaz de bajar mas de 5 kilos en la vida y por eso pone excusas una y otra vez...
Yo es que estoy con que el sorteo lo hará pero la va a liar para enviarla va a pedir a la que gane los gastos envio o simplemente no lo va a enviar
 
Back