Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

X cierto os habéis fijado en el novelón de inglés, cantando? es que su microcerebro no da ni para aprenderse la letra de una canción en inglés, y en primaria yo ya cantaba y pronunciaba las canciones en inglés jajaja
 
X cierto os habéis fijado en el novelón de inglés, cantando? es que su microcerebro no da ni para aprenderse la letra de una canción en inglés, y en primaria yo ya cantaba y pronunciaba las canciones en inglés jajaja
Mmm por lo poco que sé de inglés eso no es inglés, debe ser turco de esas telenovelas que no para de subir fotos...pero inglés...
 
Hay sesión de cine por la mañana? Donde vivo no hay empiezan a las 4 en todos los cines. La verdad es que flipo porque da la impresión que lo haga por lo que dice aquí y no porque quiera de verdad pasar tiempo con la pequeña. Lo de las notas me dejo en shock, tanto que las publicara, que no me parece lógico como que vea normal esa cantidad de faltas y suspensos. La verdad es que no entiendo a esta mujer, creo que tiene un problema muy serio, porque las cosas que hace no son normales ni para su edad ni para ser madre...
 
Depende del cine, película, he llegado a ver durante meses sesiones los fines de semana a las 12.
Si son preestrenos infantiles también es muy común (normalmente por sorteo)
 
Tan simple como buscar la cartelera de los cines que hay por ahí donde echen Aladin... mirad vosotras mismas primas, no os vais a sorprender
 
Jojojo
He acertao

Ver el archivo adjunto 1080727

Celebremos que ha bajado 600gramos!!
Palomitas, McDonald's, crepe y café vienes.

Ole, ole y ole
Ahí bien de gluten y lactosa.... se pilla antes a una Jenny que a un cojo. Si es que ni mentir sabe.
Y lo de enseñar la camiseta (que además le está pequeña) en bragas a cuento de que?
Igual que taparle a buenas horas la carita a la niña... si ha subido 200 fotos y stories y ya sabemos como es :banghead::banghead:
 
Ahí bien de gluten y lactosa.... se pilla antes a una Jenny que a un cojo. Si es que ni mentir sabe.
Y lo de enseñar la camiseta (que además le está pequeña) en bragas a cuento de que?
Igual que taparle a buenas horas la carita a la niña... si ha subido 200 fotos y stories y ya sabemos como es :banghead::banghead:
jajaj que se me había olvidado que era alergica al gluten y a la lactosa prima.. jajjaa que me meo
 
Back