Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

todo muy preocupante. Solo decir que las administraciones no hacen lo que deben. Dos palabras: servicios sociales
Igual ya han actuado, pero las cosas no se solucionan tan rapido. Lo mejor que han podido hacer es dar la custodia a su abuela, pero claro, a saber las situaciones que ha vivido la pobre niña.. Ojalá que estén tomando medidas, y que la lleven a un psicólogo especializado en infancia, que no subestimen una mala situación familiar, que no vean "normal " unas notas bajas. Ahora igual solo hacen falta unas pocas sesiones.. el problema es cuando se deja pasar sin prestar atención a sus necesidades actuales. A veces nos pensamos que un psicólogo es algo que es demasiado, y para nada, es algo normal.
 
He alucinado con las notas y que se muestre tan orgullosa. Y la gente que le comenta, ve tan normal que una niña de siete años suspenda?
Yo no suspendí ni una hasta bachillerato y no soy precisamente buena estudiante. Tengo primos con trece años que no han suspendido nunca y están en plena edad del pavo y la rebeldía.
No sé, está chica es de otro planeta y me imagino que su entorno también.
 
JENNY SINVERGÜENZA.... Echar la culpa a la profesora de infantil diciendo que "les enseñó mal"???
Como no se te cae la cara de vergüenza al descalificar a las personas que hacen más por la vida de tu hija que tu.... Esas notas son el reflejo de lo que la pobre niña ve en esa casa, del tiempo que pasas con ella, y del poco caso que la haces....
¿Que no tienes nivel como para ayuarle a hacer los deberes? PUES NO PASA NADA, A MUCHOS PADRES LES PASA.. Pues la mandas a un profesor particular para que la ayude... (aunque viendo ese ambiente, no creo que todo lo arregle un profesor particular... ahi tendrían que volver a meter mano los servicios sociales)
deja de gastar el dinero en MIERDAS PARA TI, QUE NO SIRVEN PARA NADA e invierte en esa pobre niña..
pero pasas de ella, te da igual...... MENUDA SINVERGÜENZA Y GENTUZA ERES..... Esto ya me da asco, a mi tu vida me da igual....pero la de una menor.... ahi ya me tocas las narices
 
JENNY SINVERGÜENZA.... Echar la culpa a la profesora de infantil diciendo que "les enseñó mal"???
Como no se te cae la cara de vergüenza al descalificar a las personas que hacen más por la vida de tu hija que tu.... Esas notas son el reflejo de lo que la pobre niña ve en esa casa, del tiempo que pasas con ella, y del poco caso que la haces....
¿Que no tienes nivel como para ayuarle a hacer los deberes? PUES NO PASA NADA, A MUCHOS PADRES LES PASA.. Pues la mandas a un profesor particular para que la ayude... (aunque viendo ese ambiente, no creo que todo lo arregle un profesor particular... ahi tendrían que volver a meter mano los servicios sociales)
deja de gastar el dinero en MIERDAS PARA TI, QUE NO SIRVEN PARA NADA e invierte en esa pobre niña..
pero pasas de ella, te da igual...... MENUDA SINVERGÜENZA Y GENTUZA ERES..... Esto ya me da asco, a mi tu vida me da igual....pero la de una menor.... ahi ya me tocas las narices
A mi, como futura maestra de infantil (mañana tengo examen de oposiciones), me indigna que eche la culpa a la maestra de infantil. Esos problemas vienen de casa, porque Jenny no es una buena madre y, al paso que va, nunca lo será. Es una cría con 27 años que tiene, no saber cuidar de si misma, no sabe limpiar su casa, ni hacer comida saludable para ella y su familia, ni siquiera busca trabajo, que podría trabajar perfectamente. Como tiene una paga pues bien que se aprovecha y las demás aquí estudiando, trabajando, cuidando de nuestros hijos, haciendo la casa, alimentación y de todo. Jenny, te deseo que te quiten a tu hija del todo, porque así estará mucho mejor atendida y psicológicamente
 
Yo trabajo en Servicios sociales. Con la mitad de esas faltas de asistencia, si no hay informes médicos, nos comunican riesgo social. Y Jenny no tiene vergüenza. Por mi trabajo generalmente soy partidaria de que los menores permanezcan en su entorno familiar más próximo, pero no cuando la edad de la niña y la mental de la madre son similares...
 
Que fácil es para algunas madres echar la culpa de todo a los maestros.
La educación empieza en casa. Que si que os molesta que hayan deberes pero es que son necesarios y aunque lo más importante se vea en el cole, hay que volver a verlo en casa para que se consolide.

Jenny, un consejo de maestra, el verano es para disfrutar pero hay que trabajar un poquito, al menos dos o tres días por semana porque el verano es muy largo y a los niños se le olvida lo aprendido, un poquito de lectura, algo de cálculo ( los cuadernillos Rubio de toda la vida , además cuestan entre 2 y 3 euros) y para el Inglés la aplicacion gratuita Duolingo en la versión para niños.
 
Y la chaqueta a todos los eventos... Parece una hija de la anarquía siempre con la misma chaqueta... Al menos le da puntos si busca un trabajo.... Actualemente en casi todos te hacen pagarte tu uniforme...ella con una muda va de sobra...
Bueno para pedir algunas ayudas, es necesario demostrar que eres activa n la busqueda de empleo...pero claro, si te llaman y dices que no estás disponible....
 
Nuestra Jennyta ha borrado la foto de las notas.... menos mal que algunas primas han hecho captura

Está muy bien que esté orgullosa de su hija pero con esas notas tan preocupantes.... y donde estaba Jenny o su marido el primer y segundo trimestre??? Porque alguien tiene que firmar las notas, no?
 
Back