Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Bueno, todas a felicitar a nuestra Jenny Pig!! Que por fin tiene su diploma del curso de nutrición de 8 horas!!!! Madre mía que esfuerzo ha tenido que hacer uff (como resopla ella). Y encima o los del centro no saben escribir o han puesto lo que ella ha mandado porque nombre y apellidos sin mayúsculas...madre mia
Le ha costado un super gran esfuerzo sacarse un curso de 8 horas.
Después estudiar, y exprimirse el cerebro durante dos meses, ha conseguido su titulo de un curso de 8 horas jajaja me meooo!!.
 
En la del stories sale PA: progresa adecuadamente, y alguien significa que es AD?
Y yo debo ser ya muy mayor, que no se que asignatura es la de "... emocional y para la creatividad"

upload_2019-6-21_15-36-40.png
 
Por favor qué pena me da...las notas de la hija que las enseña toda orgullosa suspender antes de 4° de la eso o bachillerato me parece imposible, y menos en primaria
Pues que tenga cuidado porque con tantas faltas...deben hacer desde el colegio programa de absentismo y llaman a servicios sociales...
Lo de las notas es preocupante, lo de las faltas supongo que será por asignatura, yo que tenía 6 clases al día 120 faltas son 20 días faltando...al final si te pones a calcular a la que te pongas 1 semana malo y faltas 4 veces contadas te pones fácil...no sé!
 
Y todas las faltas de asistencia que marcan? Os habéis dado cuenta?
Vaya tela, normal que así la pobre niña suspenda, si es que no va a clase..
ç
En la del stories sale PA: progresa adecuadamente, y alguien significa que es AD?
Y yo debo ser ya muy mayor, que no se que asignatura es la de "... emocional y para la creatividad"

Ver el archivo adjunto 1077826

120 días no ha faltado, son 120 sesiones (hora de clase) a las que no ha ido. No se como irá en su colegio, pero normalmente un día escolar tiene 5 o 6 sesiones.
"Emocional y para la creatividad" es el antiguo plástica o dibujo.
Lo de AD ni idea, que alguien nos ilumine
 
AD quiere decir logro destacado, en la escala de logro ella lo ha alcanzado con creces.
Eso no son asignaturas en si, son habilidades que deben adquirir en primaria como aprender a aprender, competencia digital ....
 
Última edición:
Por favor qué pena me da...las notas de la hija que las enseña toda orgullosa suspender antes de 4° de la eso o bachillerato me parece imposible, y menos en primaria

Lo de las notas es preocupante, lo de las faltas supongo que será por asignatura, yo que tenía 6 clases al día 120 faltas son 20 días faltando...al final si te pones a calcular a la que te pongas 1 semana malo y faltas 4 veces contadas te pones fácil...no sé!
Hubo un tiempo en qué la niña se quedaba mas en casa de Jenny, quizás faltara mucho y de ahi que ahora se encargue la abuela
 
Lo digo aquí porque sé que recibiré bloqueo si le escribo comentario.
Pero sé que me vas a leer Jenny.
Deja de hacer bailecitos, deja de mirar solo por ti.
Deja de creerte que serás influencer, famosa o modelo de nada.
Porque no eres ni buen ejemplo para tu propia hija.
Prestale atención, esas notas no son normales en una niña bien atendida en todos los sentidos con 7 años.
Ni emocionalmente, ni físicamente con tantas faltas de asistencia.
Deja de pensar que juzgamos, tú lo expones y solo sentimos lástima por tu hija, tú nos das ya absolutamente igual.
Pero estas olvidandote de que no eres una amiguita de ella.
Eres su madre y debes responder a esa responsabilidad.
Deja de pensar que lo haces todo bien.
Y ve la realidad. Esas notas demuestran demasiadas cosas.
Criala, educala, y enseñale lo que es la vida realmente, no lo que tú crees que es ni vives.
El día de mañana esa niña se hará mujer y si sigues así, tendrá mucho que reprocharte.

Deja de mirarte el ombligo y gira la cabeza que está tu hija con 7 años al lado y necesita una madre. No un "personaje público" ridiculo. Deja de ser tan egoísta y pensar solo en satisfacer tus caprichos.
Sé MADRE de verdad de una vez.
 
Back