Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

En qué quedamos? Le daban 6 meses para hacer el curso, ella lo ha terminado en 2 meses y en el diploma pone 8 horas. Algo no cuadra...

Estos cursos online te matrículas por x€, y te dan x meses para hacerlo.
Es decir se matriculó por ejemplo en marzo y tenía hasta septiembre para hacerlo, que me parece una burrada de tiempo para un curso de 8 horas, si... Pero a eso se refiere con 6 meses.
 
Que nos quieres decir con ésto jenny pig? (foto 1) que acabas super cansada de tú trabajo de ama de casa de 24 horas?.
Pues mira yo no dedico ni 4 horas diarias porque trabajo limpiando casas de 10 a 17.00 con una hora de descanso.
y luego cuido a dos abuelitos de 17 a 19.
En esas 2 horas recojo la casa, lo que han ensuciado mis 3 hijos, si hay que poner lavadora la pongo y la programo para que termine cuando llegue de noche de trabajar.
Luego trabajo de 19 a 22 cuidando a dos abuelitos, llego a la casa preparo la cena a mi familia, acuesto a los niños, hago la comida para el día siguiente y después me acuesto.
Y mira Jennyta de mentiras, no me da vergüenza enseñar mi cocina, mi cocina no es ni pija ni cara, pero Si está limpia, es muy sencillita, (me costó 400 euros los muebles en kit que montamos mi marido y yo), y el suelo menos de 4 euros el metro cuadrado en el leroy merlin, también lo pusimos y montamos las tablas mi marido y yo!!...
Por muy poco dinero, currandotelo y siendo limpia, podrías tener una casa preciosa, yo lo hago por mis hijos más que nada!!
Prima, tu cocina mola mil y es un claro ejemplo de que con esfuerzo y ganas de trabajar se puede tener una casa preciosa.
Da igual el sitio, no hace falta gastar millones para tener una casa digna.
 
Pienso exactamente lo mismo prima, seguro que se lo a echo ella misma, pero como las neuronas no la dan, pues así la a salido
A ver el diploma no creo que se lo haya hecho ella, esto es muy sencillo. Cuando se registró en el curso en la web ella escribiría sus datos así de mal, y cuando la han dado el diploma ese campo se ha rellenado automáticamente con sus datos. Sin más.
 
Back