Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Esta tía es una mentirosa no se lo cree ni ella que pesa eso , desde hace mucho yo sigo pensando que pesa 120 o por ahí, algo hará para que salga 96 en la báscula o algo no se pero estoy segura que no pesa eso, y respecto a las medidas ella misma se engaña, pero a mi NO
Es muy baja, imposible no es. Pero también puede ser que se apoye con el culo en algún sitio para que ponga menos de 100 kg
 
Me van a llover las cruces pero bueno
Que obsesión con el peso de Jenny, que puede pesar perfectamente 96 kilos que es muy baja, no creo que su inteligencia le dé como para jackear el peso y sobre todo en esa forma física que tiene me extraña que pueda guardar el equilibrio apoyando el culo en el toallero
 
Lo del peso si pesa 96 es k mide solo 1.50.
Pero en las medidas ni de coña, como va a tener 12 cm más de cintura que de un muslo? es que no men entra en la cabeza!!
 
Yo me quiero quitar los últimos kilos de mi embarazo, que son pocos porque estoy en normopeso (y por lo tanto cuesta más) y desde el lunes con la dieta y solo caminando he perdido kilo y medio.
No me cuadra q Jenny haga dieta y camine taaaaanto, y solo adelgace 700g en 15 días con el mogollón de kilos que le sobran... No lo entiendo!
Por cierto, me hizo mucha gracia su potaje de lentejas porque hace frío Frío en junio y en Canarias? Alucino
Prima , es que nuestra jennyta, se hincha fitcochos, crepes, y todo lo que se zampara, lo raro es que no haya engordado
 
Back