Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas participad en el sorteo!! Aguantará hasta el día 26 sin cerrarse la cuenta? A ver de qué manera llamará la atención esta vez. Enfermedad nueva?
 
Mojo canario sin ajo? Y se queda tan ancha poniendo receta tradicional jajaja.

Primas, Jenny dice que se pesa cada quince días, es decir, sólo ha perdido 700 gramos en 15 días de dieta?
Yo empecé ayer mi dieta con nutricionista y me peso cada quince días. Me voy a comparar con nuestra Jenny a ver que sale jajaja.
Claro está que yo no me haré panes, ni brownies, ni creps de chocolate...
Yo me quiero quitar los últimos kilos de mi embarazo, que son pocos porque estoy en normopeso (y por lo tanto cuesta más) y desde el lunes con la dieta y solo caminando he perdido kilo y medio.
No me cuadra q Jenny haga dieta y camine taaaaanto, y solo adelgace 700g en 15 días con el mogollón de kilos que le sobran... No lo entiendo!
Por cierto, me hizo mucha gracia su potaje de lentejas porque hace frío Frío en junio y en Canarias? Alucino
 
Yo me quiero quitar los últimos kilos de mi embarazo, que son pocos porque estoy en normopeso (y por lo tanto cuesta más) y desde el lunes con la dieta y solo caminando he perdido kilo y medio.
No me cuadra q Jenny haga dieta y camine taaaaanto, y solo adelgace 700g en 15 días con el mogollón de kilos que le sobran... No lo entiendo!
Por cierto, me hizo mucha gracia su potaje de lentejas porque hace frío Frío en junio y en Canarias? Alucino

Yo peso cinco kilos más que Jenny, también soy más alta, pero no cuadra que el primer mes sea cuando más bajes y está chica no baje prácticamente nada. Esta claro que se está mandando lo más grande por detrás.
Por eso quiero comparar resultados con nuestra Jenny, se supone que ella camina de vez en cuando, yo no puedo caminar por una operación así que mi ejercicio será cero, sólo controlar comida. A ver que sale jajaja

Y respecto al frío, una excusa como otra cualquiera. Y he estado está semana por el sur de la isla y ya está haciendo bastante calor. Vamos que yo comí cosas fresquitas todos los días. Gazpacho, ensaladas y frutas... Que en verano también como potaje pero no se me ocurre decir que es para combatir el frío.

Suerte con la pérdida de peso prima!
 
Lo del peso, su bajada de 700 gramos en 15 dias y todo lo que hace no hay por donde cogerlo.

Habéis visto las medidas?? Tío, 80 cm de muslo? Pero si de cintura tiene 92... qué mal mientes, jeni de mi alma y de mi corazón. No será que tu metro está en pulgadas??? Jajajja

Me he medido para comparar. Y os lo pongo. Mido 1,70 y peso 77 (ayer me pesó la nutri).

Mis medidas:
Cintura 85
Brazo 34
Pecho 101
Cadera 118
Abdomen 101
Muslo 63


Las de jeni
Cintura 92
Brazo 39
Pecho 103
Cadera 130
Abdomen 107
Muslo 80


Todo mentira. No puede ser que pesando 20 kilos más Y midiendo casi 20 centímetros menos, la diferencia en centímetros sea tan pequeña. Y yo soy activa y tengo musculillos...


Haced la prueba y se desmonta a la Jeni jajajajjaa
 
Lo del peso, su bajada de 700 gramos en 15 dias y todo lo que hace no hay por donde cogerlo.

Habéis visto las medidas?? Tío, 80 cm de muslo? Pero si de cintura tiene 92... qué mal mientes, jeni de mi alma y de mi corazón. No será que tu metro está en pulgadas??? Jajajja

Me he medido para comparar. Y os lo pongo. Mido 1,70 y peso 77 (ayer me pesó la nutri).

Mis medidas:
Cintura 85
Brazo 34
Pecho 101
Cadera 118
Abdomen 101
Muslo 63


Las de jeni
Cintura 92
Brazo 39
Pecho 103
Cadera 130
Abdomen 107
Muslo 80


Todo mentira. No puede ser que pesando 20 kilos más Y midiendo casi 20 centímetros menos, la diferencia en centímetros sea tan pequeña. Y yo soy activa y tengo musculillos...


Haced la prueba y se desmonta a la Jeni jajajajjaa
Pues yo creo que con esas medidas, midiendo lo que mide, debería mesar al menos 115.. no es una diferencia de cm pequeña... en el muslo son 20 cm mas... aunque conociéndola no se mide bien nide coña.
 
Lo del peso, su bajada de 700 gramos en 15 dias y todo lo que hace no hay por donde cogerlo.

Habéis visto las medidas?? Tío, 80 cm de muslo? Pero si de cintura tiene 92... qué mal mientes, jeni de mi alma y de mi corazón. No será que tu metro está en pulgadas??? Jajajja

Me he medido para comparar. Y os lo pongo. Mido 1,70 y peso 77 (ayer me pesó la nutri).

Mis medidas:
Cintura 85
Brazo 34
Pecho 101
Cadera 118
Abdomen 101
Muslo 63


Las de jeni
Cintura 92
Brazo 39
Pecho 103
Cadera 130
Abdomen 107
Muslo 80


Todo mentira. No puede ser que pesando 20 kilos más Y midiendo casi 20 centímetros menos, la diferencia en centímetros sea tan pequeña. Y yo soy activa y tengo musculillos...


Haced la prueba y se desmonta a la Jeni jajajajjaa
Se coge antes a una Jenny que a un cojo
 
Esta tía es una mentirosa no se lo cree ni ella que pesa eso , desde hace mucho yo sigo pensando que pesa 120 o por ahí, algo hará para que salga 96 en la báscula o algo no se pero estoy segura que no pesa eso, y respecto a las medidas ella misma se engaña, pero a mi NO
 
Back