Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

En resumidas cuentas...que ha pasado con su peso esta semana?
Pues que decía que había perdido 1,300 pero claro, no cuadraba. Y es que decía que había subido la semana pasada a 97 por la regla y había contado desde ahí. Pero luego ha dicho que no tendría que haberse pesado con la regla (que todavía la tiene después de 10 días). Vamos, que desde el 3 de junio ha bajado 700 gramos.
 
Pues que decía que había perdido 1,300 pero claro, no cuadraba. Y es que decía que había subido la semana pasada a 97 por la regla y había contado desde ahí. Pero luego ha dicho que no tendría que haberse pesado con la regla (que todavía la tiene después de 10 días). Vamos, que desde el 3 de junio ha bajado 700 gramos.
Pero con el culo subido en el toallero?
 
Pero con el culo subido en el toallero?
Pues ahora que lo dices, cuando ha subido en vídeo pesándose me he dado cuenta de que deja las piernas muy por detrás de la báscula, es decir, como si estuviese apoyada en la pared o algo. Es raro que no pierda el equilibrio teniendo los pies más adelante que las piernas en sí...
 
Pues ahora que lo dices, cuando ha subido en vídeo pesándose me he dado cuenta de que deja las piernas muy por detrás de la báscula, es decir, como si estuviese apoyada en la pared o algo. Es raro que no pierda el equilibrio teniendo los pies más adelante que las piernas en sí...

Creo que no, seguramente tenga que echarse para alante para para poder hacer la foto con el móvil sin que salga la tripa. No se si me explico.
 
Pues ahora que lo dices, cuando ha subido en vídeo pesándose me he dado cuenta de que deja las piernas muy por detrás de la báscula, es decir, como si estuviese apoyada en la pared o algo. Es raro que no pierda el equilibrio teniendo los pies más adelante que las piernas en sí...
Yo creo que si que puede pesar eso, hay que tener en cuante que mide 1,52 que lo dijo ella.
 
Yo creo que si que puede pesar eso, hay que tener en cuante que mide 1,52 que lo dijo ella.
Las medidas no cuadran nada de nada... hay una chica que mide menos que ella (las sube porque tb está en proceso de pérdida de peso) y pesa 113.. es más alta no para pesar 20 kg mas por unos cm...
 
Mojo canario sin ajo? Y se queda tan ancha poniendo receta tradicional jajaja.

Primas, Jenny dice que se pesa cada quince días, es decir, sólo ha perdido 700 gramos en 15 días de dieta?
Yo empecé ayer mi dieta con nutricionista y me peso cada quince días. Me voy a comparar con nuestra Jenny a ver que sale jajaja.
Claro está que yo no me haré panes, ni brownies, ni creps de chocolate...
 
Back