Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hola buenos días primas!!!.
Nuestra musa Fat dice que... le encantaría adelgazar para provocar miradas, y dice que antes provocaba miradas, jajajaja , jajajaja, no me extraña, con esas pintas y ese pelo rubio frito, desaliñado, por supuesto que provocas miradas antes y ahora con ese tremendo culo también las provocas nena, y te preguntas que si tu esfuerzo vale la pena? Que esfuerzo si en 7 años lo único que has conseguido es ponerte tremenda de gorda y puja comiendo, y sabemos de sobra que a ti te encanta quedarte así como estás, si no hubieras hecho el más mínimo esfuerzo al menos para intentarlo.
Y tu foto comparativa... con 80 kilos tenías un imc de 35'56 obesa tipo 2 y a eso aspiras? y no te has parado a pensar que las miradas las provocas por tus pintas de payasa, y que hay muuuchos motivos para perder peso, entre ellos la salud, y no ahogarte, para qué tú prioridad sea provocar miradas? Tú misma Jenny cochina, reina de la mugre y porquería, sigue viviendo en tú mundo paralelo de fantasía!!!
 
Yo peso cinco kilos más que Jenny, también soy más alta, pero no cuadra que el primer mes sea cuando más bajes y está chica no baje prácticamente nada. Esta claro que se está mandando lo más grande por detrás.
Por eso quiero comparar resultados con nuestra Jenny, se supone que ella camina de vez en cuando, yo no puedo caminar por una operación así que mi ejercicio será cero, sólo controlar comida. A ver que sale jajaja

Y respecto al frío, una excusa como otra cualquiera. Y he estado está semana por el sur de la isla y ya está haciendo bastante calor. Vamos que yo comí cosas fresquitas todos los días. Gazpacho, ensaladas y frutas... Que en verano también como potaje pero no se me ocurre decir que es para combatir el frío.

Suerte con la pérdida de peso prima!
Mola mucho compararse con Jenny. Yo hace año y pico, empecé a bajar de peso, y ella abría una cuenta nueva. Íbamos con el mismo peso de salida. La gracia está que ahora peso 11kg menos que ella, yo solo he adelgazado uno, pero ella ha subido diez :eek:
 
Primas que dice que no sabe cómo a llegado a eso, que ella creía que lo hacía bien... Jenny cariño léete las 313 páginas que llevamos ya y alomejor te aclara algo, o si prefieres te lo explicamos nosotras. No paras de comer mierdas, te crees que tus fit-mierdas no engordan, cuando engordan lo mismo que un bollo del chino, por no hablar de lo que comerás a escondidas... No sé alomejor, solo alomejor puede que eso tenga algo que ver... Por no hablar de que te mueves menos que un gato de escayola y eso también puede que tenga algo que ver... Pero vamos que seguramente habrás engordado por la envidia que te tenemos todas jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190617-123752~2.png
    Screenshot_20190617-123752~2.png
    463,2 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20190617-123805~2.png
    Screenshot_20190617-123805~2.png
    73,1 KB · Visitas: 89
Ella sabe perfectamente porqué ha engordado, pero le encanta hacerse la víctima y llamar la atención!!.
Cuando la conocí yo pesaba unos 89 kilos, ella 84 y ahora oscilo entre 52 y 55.
fijaros si ha tenido tiempo de sobra para ponerse las pilas, caer, fallar y rectificar, pero se la trae su peso, ella sólo quiere seguidores, ser una influencer y amigas ficticias porque en la vida real no tiene ni a una amiga!!
 
No necesitamos tu permiso. Esto es internet, para lo bueno y para lo malo. De nada otra vez.

Y ahora a la salsita de colores: porque va a hacerse otro corte si se acaba de cortar el mes pasado? Lo veo absurdo. Sin peinarse way ella normalmente. Y tanto tinte....
está tía está peor de lo que yo pensaba ,osease pasa todo el rato preguntando a la gente ,que si esto que si lo otro y ahora pone esa foto? de verdad jennyta de manteca tiene el cerebro jajaja
 
Ella sabe perfectamente porqué ha engordado, pero le encanta hacerse la víctima y llamar la atención!!.
Cuando la conocí yo pesaba unos 89 kilos, ella 84 y ahora oscilo entre 52 y 55.
fijaros si ha tenido tiempo de sobra para ponerse las pilas, caer, fallar y rectificar, pero se la trae su peso, ella sólo quiere seguidores, ser una influencer y amigas ficticias porque en la vida real no tiene ni a una amiga!!
se sabe perfectamente la teoría pero ponerla en práctica lo lleva fatal ,si no come verduras ni fruta ,sólo las mierdas esas que hace fit, como quiere adelgazar? y luego llega el finde y lo mismo ,si durante la semana lo ha hecho más o menos bien ,el finde lo jode todo ,su cerebro de mosquito piensa que el cuerpo sabe que es sábado y se puede comer una tarta de chocolate que ahh es finde ,no pasa nada jajajaj en fin la pobre no da para más, tiene problemas de tiroides, lo tiroide to pa dentro jajajajja
 
está tía está peor de lo que yo pensaba ,osease pasa todo el rato preguntando a la gente ,que si esto que si lo otro y ahora pone esa foto? de verdad jennyta de manteca tiene el cerebro jajaja
Si prima, lo de Jenny no tiene nombre. Bueno si, algo que le habrán dicho desde bien pequeña: que es tonta. Una palabra tan simple y a la vez tan certera para describirla.
Su película, su mundo en ig, y a tomar por culo el resto.nosotras comiendo palomitas en nuestras casas mientras somos testigos de todo.
Por cierto Jennyta, como va tu libro? Seguro que tienes una prosa elegante y cautivadora. No seáis malas, eh primas?
 
se sabe perfectamente la teoría pero ponerla en práctica lo lleva fatal ,si no come verduras ni fruta ,sólo las mierdas esas que hace fit, como quiere adelgazar? y luego llega el finde y lo mismo ,si durante la semana lo ha hecho más o menos bien ,el finde lo jode todo ,su cerebro de mosquito piensa que el cuerpo sabe que es sábado y se puede comer una tarta de chocolate que ahh es finde ,no pasa nada jajajaj en fin la pobre no da para más, tiene problemas de tiroides, lo tiroide to pa dentro jajajajja
Y ya no es sólo que no coma verduras, la habéis visto alguna vez comer pescado( en 7 años yo, nunca o carne? ( a excepción del bocadillo de pata o el jamón York que le pone a la tortita de arroz?).
Es que sólo se limita a comer mierdas fit que hace ella, se hincha de beber cafés con leche, purés y lentejas, a parte de los postres super calóricos que hace ella, quen hay por donde cogerlos!!!
 
Si prima, lo de Jenny no tiene nombre. Bueno si, algo que le habrán dicho desde bien pequeña: que es tonta. Una palabra tan simple y a la vez tan certera para describirla.
Su película, su mundo en ig, y a tomar por culo el resto.nosotras comiendo palomitas en nuestras casas mientras somos testigos de todo.
Por cierto Jennyta, como va tu libro? Seguro que tienes una prosa elegante y cautivadora. No seáis malas, eh primas?
Siiiiii...Jeny Piggggggg cuéntanos de tu libro, no seas pillina, :woot::woot:escribe de tus aventuras mientras robabas miradas mi niña:sneaky::sneaky:, por cierto tú ni una hora en limpiar tu cobacha:rolleyes::rolleyes:
 
Ella sabe perfectamente porqué ha engordado, pero le encanta hacerse la víctima y llamar la atención!!.
Cuando la conocí yo pesaba unos 89 kilos, ella 84 y ahora oscilo entre 52 y 55.
fijaros si ha tenido tiempo de sobra para ponerse las pilas, caer, fallar y rectificar, pero se la trae su peso, ella sólo quiere seguidores, ser una influencer y amigas ficticias porque en la vida real no tiene ni a una amiga!!
Prima tomaste el toro por las astas :), mientras Jenny Piggggg se lo ha estado comiendo:hilarious::hilarious:..FELICITACIONES PRIMA POR TU CONSTANCIA:kiss::kiss: ¡¡¡¡OLEEEE TUUUUU!!!!!
 
Si esque se corona cada vez que cuelga algo esta mujer jajaja. Jenny pig reina de las amas de casa que solo descansan para dormir ...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190617-195947~2.png
    Screenshot_20190617-195947~2.png
    283,1 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20190617-195922~2.png
    Screenshot_20190617-195922~2.png
    65,9 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_20190617-195930~2.png
    Screenshot_20190617-195930~2.png
    57,8 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20190617-195937~2.png
    Screenshot_20190617-195937~2.png
    64,1 KB · Visitas: 80
Back