Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hola chicas soy Sonia la que le ha escrito en el desayuno a Jenny pig ,gracias por invitarme ,os leo mucho y tenéis razón en todo lo que publicais aquí, yo sabía que comentandole lo que le he puesto ,salta como una perra en celo jajaja,ni ella se cree que sólo desayuna eso ,yo hace mucho que se de que pie cojea ,pero es que a veces me pone negra con lo mentirosa que es ,y tranquilas que no me considero que me haya dejado a la altura del betun ni mucho menos ,y menos viviendo de una persona que parece retrasa mental ,en fin ,me alegro de estar aquí una beso a todas primas
 
Hola chicas soy Sonia la que le ha escrito en el desayuno a Jenny pig ,gracias por invitarme ,os leo mucho y tenéis razón en todo lo que publicais aquí, yo sabía que comentandole lo que le he puesto ,salta como una perra en celo jajaja,ni ella se cree que sólo desayuna eso ,yo hace mucho que se de que pie cojea ,pero es que a veces me pone negra con lo mentirosa que es ,y tranquilas que no me considero que me haya dejado a la altura del betun ni mucho menos ,y menos viviendo de una persona que parece retrasa mental ,en fin ,me alegro de estar aquí una beso a todas primas


Me fastidian muchas cosas de esta mujer (lo que ella llama Hembidia), pero me jod* especialmente que mienta en cuanto a la comida. En internet no sabes a quien puede llegar. Hace poco ingresamos un paciente en el hospital con un peso médicamente incompatible con la vida. Menos de 20 kg en una persona adulta. A este tipo de paciente se le priva de espejos y de móviles, porque gracias a tipas como Jenny, gente con complejos empiezan a desayunar un café con leche y a comer un puré e irse a la cama sin cenar autoconvenciéndose de que tampoco les entra nada y que es lo que tienen que hacer para dejar de pesar 100 kg en su mente, cuando en realidad están matándose.

Afortunadamente, gracias al empeño de todo el personal, desde los cocineros hasta los celadores, psicologos, entrenadores personales y TODOS los que atienden a esta persona, ahora está cerca de los 30 kg que ya es un logro. Dinero bien destinado el que se gasta en estos trabajadores que se dejan la piel por el bienestar de alguien, no como el que destinan a la paga de esta señora.
 
Me fastidian muchas cosas de esta mujer (lo que ella llama Hembidia), pero me jod* especialmente que mienta en cuanto a la comida. En internet no sabes a quien puede llegar. Hace poco ingresamos un paciente en el hospital con un peso médicamente incompatible con la vida. Menos de 20 kg en una persona adulta. A este tipo de paciente se le priva de espejos y de móviles, porque gracias a tipas como Jenny, gente con complejos empiezan a desayunar un café con leche y a comer un puré e irse a la cama sin cenar autoconvenciéndose de que tampoco les entra nada y que es lo que tienen que hacer para dejar de pesar 100 kg en su mente, cuando en realidad están matándose.

Afortunadamente, gracias al empeño de todo el personal, desde los cocineros hasta los celadores, psicologos, entrenadores personales y TODOS los que atienden a esta persona, ahora está cerca de los 30 kg que ya es un logro. Dinero bien destinado el que se gasta en estos trabajadores que se dejan la piel por el bienestar de alguien, no como el que destinan a la paga de esta señora.
Bien dicho Prima hay muchas que venden Disney y ni siquiera saben quién es Minnie. Espero de corazón está persona que has mencionado se recupere pronto gracias a personas que si saben lo que hacen, ya que estudiaron,se prepararon para este tipo de patologías. En cuanto a este personaje es lamentable que reciba dinero ni se porque y que lo paguemos todos, en fin la vida se encargará de poner a cada uno en su lugar.
 
Hola chicas soy Sonia la que le ha escrito en el desayuno a Jenny pig ,gracias por invitarme ,os leo mucho y tenéis razón en todo lo que publicais aquí, yo sabía que comentandole lo que le he puesto ,salta como una perra en celo jajaja,ni ella se cree que sólo desayuna eso ,yo hace mucho que se de que pie cojea ,pero es que a veces me pone negra con lo mentirosa que es ,y tranquilas que no me considero que me haya dejado a la altura del betun ni mucho menos ,y menos viviendo de una persona que parece retrasa mental ,en fin ,me alegro de estar aquí una beso a todas primas
Bienvenida prima, me alegro de que estés aquí. Me jode mucho cuando veo que habla así a gente que la ha apoyado en muuchas cuentas. Y por otro lado me alegra, porque se delata y no merece tener esos apoyos, me entiendes? A todas nos ha hecho cosas parecidas. Yo he de decir que me sentí humillada, porque le di consejo profesional y no veas como lo tergiverso y lo usó como le salió del pepe. Y que una persona me menosprecie de esa manera cuando me preocupe por ella? Manda coj*nes
Pero como dije esta mañana, aquí eres libre de expresarte prima querida.
Por cierto, habéis visto el esponjoso bizcocho de limón y café? Ostia vaya mezcla...o limón o café jennyta de ideas de pena
 
Me fastidian muchas cosas de esta mujer (lo que ella llama Hembidia), pero me jod* especialmente que mienta en cuanto a la comida. En internet no sabes a quien puede llegar. Hace poco ingresamos un paciente en el hospital con un peso médicamente incompatible con la vida. Menos de 20 kg en una persona adulta. A este tipo de paciente se le priva de espejos y de móviles, porque gracias a tipas como Jenny, gente con complejos empiezan a desayunar un café con leche y a comer un puré e irse a la cama sin cenar autoconvenciéndose de que tampoco les entra nada y que es lo que tienen que hacer para dejar de pesar 100 kg en su mente, cuando en realidad están matándose.

Afortunadamente, gracias al empeño de todo el personal, desde los cocineros hasta los celadores, psicologos, entrenadores personales y TODOS los que atienden a esta persona, ahora está cerca de los 30 kg que ya es un logro. Dinero bien destinado el que se gasta en estos trabajadores que se dejan la piel por el bienestar de alguien, no como el que destinan a la paga de esta señora.
Pues prima cómo enfermera en un centro de tca le dije (cuando tenía el supuesto tca) que todo el día viendo comidas en Instagram no era terapéutico. Y no veas. Escribió un post diciendo que la querían echar de su cuenta...un dramón de coj*nes.
Ahora se lleva curarse del trastorno por atracón en Instagram...claro que sí wapis. La gente pagando una auténtica pasta por curarse, pagando terapias y a un equipo multidisciplinar para nada no? Pues eso.
 
Hola chicas soy Sonia la que le ha escrito en el desayuno a Jenny pig ,gracias por invitarme ,os leo mucho y tenéis razón en todo lo que publicais aquí, yo sabía que comentandole lo que le he puesto ,salta como una perra en celo jajaja,ni ella se cree que sólo desayuna eso ,yo hace mucho que se de que pie cojea ,pero es que a veces me pone negra con lo mentirosa que es ,y tranquilas que no me considero que me haya dejado a la altura del betun ni mucho menos ,y menos viviendo de una persona que parece retrasa mental ,en fin ,me alegro de estar aquí una beso a todas primas
Bienvenida Prima,:kiss: es zorrita Jenny Pig publica tus comentarios borrando las groserías de ella:cautious::cautious: a cada chancho le llega su San Martín (perdonad por los animalitos) Y tu cansina sigue licuando la comida para meter más en esa pancita:sneaky::sneaky:
 
Bienvenida Prima,:kiss: es zorrita Jenny Pig publica tus comentarios borrando las groserías de ella:cautious::cautious: a cada chancho le llega su San Martín (perdonad por los animalitos) Y tu cansina sigue licuando la comida para meter más en esa pancita:sneaky::sneaky:
No llegue a leer sus comentarios....si es que no tiene vergüenza.
Jenny la mártir de Instagram
 
Extracto del libro de Jenny titulado: Conviertete en mí, todos mis secretos para que te coma la roña y triunfar enseñando media tetilla en las RRSS
Capítulo dos: "Cocina conmigo: mis experimentos fit que da asco mirarlos, gastroenteritis asegurada y pedacitos de uralita en en plato"
 
Back