Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Con la regla se puede pesar más si, pero por qué estás hinchada y puedes retener líquido. Y la hinchazón y la retención de líquido te pueden hacer pesar más, será cosa de una diferencia de 2-3 kilos? Pero NUNCA 8 KILOS EN UN DÍA!!! JENNY HIJAA POR FAVOR!!! si eso ocurriese es que está sucediendo algo anormal en el organismo
 
Ha hecho tantas cosas por llamar la atención.

Y cuando dijo que la iban a operar ya? De reducción de estómago? Por llamar la atención. ¿Os acordáis?
si de reduccion de estomago me acuerdo ... como de la rodilla ... como de un quiste en un ovario... como su problema de corazon que le sirvio de escusa durante años... de repente en un directo estaba super contenta porque el cardiologo le dijo que ya no tenia nada de corazon y estaba recuperada... y a la semana sihuiente su escusa para no andar era que tenia un problema de corazon. Miente y a los dos dias ya no se acuerda. Quiero pensar que todo este entramado de mentiras es causado por su deficiencia mental porque cualquier persona en su sano juicio con lo ultimo que jugaria para llamar la atención sería con su salud.
 
Y cuando tenia miedo a estar embarazada? Sabiendo que tenía la ligadura
Esa fue muy buena jajajajaja. Pero si algo me mató estas navidades, es que en Nochebuena puso que echaba de menos a su bebe en el cielo o algo asi, no recuerdo las palabras exactas. Y la gente alucinando se lanzó a preguntar y dijo que habia tenido un aborto antes de su niña y que se acordaba mucho de ese bebé. Jamás antes lo habia dicho y mira que me extraña con lo que le gusta ir de victima. Pero le debió parecer poco que hace un par de cuentas dijo que habia perdido dos bebés, a falta de uno, dos! osea que a los 19 años ya habia perdido 2 bebes? Me perdonareis si lo pongo en duda pues lo considero algo demasiado serio y duro como para fribolizar con algo así en una red social. Y aún mas, soltandolo tan a la ligera ansiando cientos de comentarios. A las 11 llora por sus bebés en el cielo y a las 11:01 pide ideas para su canal de Youtube. No sabría explicar la sensación que tuve cuando soltó esas dos bombas de relojería, no concibo a una madre que haya perdido a su bebé y hable de ello como lo hizo ella. Y sí, yo por desgracia tengo una pequeñita estrella de 32 semanas en el cielo y jamás tendría el valor de tratar este tema como lo hizo ella. Ese dia me demostró ser una persona muy pero que muy cruel. Quién ha pasado por algo así, cada vez que recuerda esos duros momentos se derrumba, se le encoge el alma, y en lo ultimo que piensa es en su canal de youtube.
 
Back