Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

JENNY! Vuelveeeeee..... que tu puedes, que esta es la definitiva, que ya has dicho basta y ahora si que si, esta vez es la buena... venga que tu puedes! Que nadie mejor que tu para crearse una cuenta en cuestion de segundos... va nena, te necesitamos. No nos hagas esto y vuelve yaaaaaa....
 
Llevo varios días leyéndoos y flipo con lo cruel que puede ser la gente, he conocido a esta chica por vosotras y estoy de acuerdo en que debe ser una especie de monito de feria para la gente "que la quiere". Si la quisieran de verdad no la empujarían a hacer el ridículo, la ayudarían a conseguir su objetivo, o le abrirían los ojos intentando convencerla con mucho cariño de que no está preparada para ese mundo. Se nos va de las manos esto de querer ser influencers, no todo vale...ni todos valemos.
 
Llevo varios días leyéndoos y flipo con lo cruel que puede ser la gente, he conocido a esta chica por vosotras y estoy de acuerdo en que debe ser una especie de monito de feria para la gente "que la quiere". Si la quisieran de verdad no la empujarían a hacer el ridículo, la ayudarían a conseguir su objetivo, o le abrirían los ojos intentando convencerla con mucho cariño de que no está preparada para ese mundo. Se nos va de las manos esto de querer ser influencers, no todo vale...ni todos valemos.

Sabes que pasa, mucha mucha gente empezó así, pero se han acabado alejando de ella porque es como un parásito que se absorbe la energía y te mete en problemas para defenderla. Pero siempre hay gente nueva que le pasa lo mismo. Es la historia interminable.
 
Llevo varios días leyéndoos y flipo con lo cruel que puede ser la gente, he conocido a esta chica por vosotras y estoy de acuerdo en que debe ser una especie de monito de feria para la gente "que la quiere". Si la quisieran de verdad no la empujarían a hacer el ridículo, la ayudarían a conseguir su objetivo, o le abrirían los ojos intentando convencerla con mucho cariño de que no está preparada para ese mundo. Se nos va de las manos esto de querer ser influencers, no todo vale...ni todos valemos.
Muchas de nosotras al conocerla creo que sentimos lástima, y pongo la mano en el fuego de que casi todas o todas en muchos momentos le apoyamos, animamos a no decaer, le aconsejamos de manera incansable, en muchos aspectos y ella con sus actos y palabras demostraba que le entraba por un oido y le salia por el otro. Y asi una y otra vez durante 7 años. Cuando contaba un drama ya fuese por su ansiedad, por su incremento de peso, por su baja autoestima, por sus problemas personales, muchas nos volcabamos por privado a ayudarla, a tenderle la mano, y ella todo lo que alcanzaba a decir era: "oye nena, quiero cambiarme el nombre de la cuenta, me das ideas?". Si ese dia la tengo delante no se que le hago. Fue como, me preocupo por ti, que apareces llorando, dando pena, contando un problema, y yo desinteresadamente te tiendo mi mano y mi tiempo para ayudarte, y tu solo piensas en cambiarte de nombre? Pues esa es Jenny, es evidente que la gente rabie con ella y se la tomen a cachondeo. Yo la primera.
 
Muchas de nosotras al conocerla creo que sentimos lástima, y pongo la mano en el fuego de que casi todas o todas en muchos momentos le apoyamos, animamos a no decaer, le aconsejamos de manera incansable, en muchos aspectos y ella con sus actos y palabras demostraba que le entraba por un oido y le salia por el otro. Y asi una y otra vez durante 7 años. Cuando contaba un drama ya fuese por su ansiedad, por su incremento de peso, por su baja autoestima, por sus problemas personales, muchas nos volcabamos por privado a ayudarla, a tenderle la mano, y ella todo lo que alcanzaba a decir era: "oye nena, quiero cambiarme el nombre de la cuenta, me das ideas?". Si ese dia la tengo delante no se que le hago. Fue como, me preocupo por ti, que apareces llorando, dando pena, contando un problema, y yo desinteresadamente te tiendo mi mano y mi tiempo para ayudarte, y tu solo piensas en cambiarte de nombre? Pues esa es Jenny, es evidente que la gente rabie con ella y se la tomen a cachondeo. Yo la primera.
A mi me pasó, yo la apoyaba, hasta que un dia vi que no entraba en razón. Y el grupo que la rodea qué tanto la defiende, pero que se mofa de ella fue a saco a por mi.
Diciendo cosas que no eran, osea todo lo que rodea a esa chica es dañino.
Ojalá se diera cuenta, porque eso no es sano.
Y conozco a varias que les ha pasado igual.
 
Bueno será que eso de que me llamen Osa me mata, teniendo obesidad tipo 1 ... y no quiero oír ni osa ni gordi, ni nada por el estilo ...
Oye quién se acuerda de aquí, cuando una chica fit de verdad, (no quiero mencionarla x aki),con su buen corazón, le dedicó su tiempo, cariño y esfuerzos a hacerle una dieta personalizada? y luego dijo vale nena, y nunca intento ni hacerla e hizo lo que le salió del potorro!.
Al igual que la dieta del médico,fue una vez, le hizo foto a la dieta, para subirla por IG, y al cajon que fue..
La gente se preguntaba, que qué clase de dieta hacía, porque comía de todo, se hacía fotos en el mc donalds, y no comia nada de la dieta, ni probaba las hortalizas y verduras, pero claro si le preguntabas decía, que la dieta del médico!!
O cuando dijo que en un dia había engordado ocho kg
 
Unas veces engorda 8 kilos en dos dias como la semana siguiente pierde 5 kilos en una noche. Ella indignada porque no la creian decia q era retencion de liquidos... poco menos que trato a la gente de tonta... y yo so que me acuerdo de la chica que le facilitó una dieta y le tendió la mano pero terminó pasandose todo por el forro. Asique por mucho que digan que nos le echamos encima y no tiene apoyo y asi nunca conseguirá sus objetivos, tenemos muchiiiiisimos motivos para no creerla. Estamos cansadas de mentiras, de amistades por conveniencia, de que nos venda como un papel usado y en definitiva, perder el tiempo intentando ayudar a alguien que sinceramente no sabe lo que quiere en la vida.
 
Lo que son buenisas son sus fotos comparativas, cuando dice perder un kilo y cuelga dos fotos, y asegura que ella se lo nota muchísimo, y os juro que me he detenido mas de una vez a intentar ver el cambio entre ambas y he terminado buscando las 8 diferencias o buscando a Wally, porqye lo que es una diferencia fisica no he encontrado nunca.
Por no hablar de cuando en vez de foto comparativa con un kilo perdido, cuelga foto con morritos y el comentario : cada dia me siento mas sexy o cada dia estoy mas buena". No quisiera crear debate con esto ultimo pues cada una tenemos nuestro propio concepto de como nos sentimos o vemos frente al espejo pero es totalmente ilógico buscar la aprobación de los demas con fotos de este tipo.
 
Back