Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

ATENCIÓN PRIMAS QUE HUELE A JENNY! cuenta recien creada, a falta de su primera publicación y apostaría que es ella. Habrá que estar pendiente.
 

Adjuntos

  • 20190304_195758.png
    20190304_195758.png
    31,3 KB · Visitas: 98
Última edición:
Estoy casi segura que es ella, aunque no haya dado muchos datos de perfil, estará intentando pasar desapercibida pero siempre sigue el mismo patrón, cuando abre una cuenta, empieza a seguir a la misma gente y en el mismo orden y efectivamente coinciden el 98%. No me cuadra mucho los pasos que ha subido ni la aplicacion pero con el monton de tiempo libre que ha tenido estos dias sin instagram, a saber si se ha dedicado a andar por su jardin. Aun asi tarde o temprano se desvelará ella misma. Además con lo calentito que ha estado hoy el hilo, se estará mordiendo la lengua ya leyendonos y tendrá ganas de guerra.
 
HOla primas!!! vengo del foro de la otra Jenny y he entrado por cotiellar a este y uhhh que lio llevo.. he leido creo que tres diferentes y no encuentro su IG.. alguien me hace un resumen rapidioto de la personaja?? tiene pinta de enganche!!
 
HOla primas!!! vengo del foro de la otra Jenny y he entrado por cotiellar a este y uhhh que lio llevo.. he leido creo que tres diferentes y no encuentro su IG.. alguien me hace un resumen rapidioto de la personaja?? tiene pinta de enganche!!
Una chica de veinticinco años con discapacidad mental,cobrando su correspondiente paga y con una hija menor a cargo,que le roba el novio a su madre,que es su actual marido, también cobrando paga,viven en Tenerife en una casa gratis,ya que era de su suegra,se abre y se cierra cuenta en InsaInsta cambiando el nombre todas las semanas,su objetivo es perder peso pues tiene una obesidad importante,pero en lugar de perder peso va ganando más con el tiempo,mientras tanto en sus stories nos deleita con sus bailes,siempre dice Si nena y Naiden (nadie)
 
Una chica de veinticinco años con discapacidad mental,cobrando su correspondiente paga y con una hija menor a cargo,que le roba el novio a su madre,que es su actual marido, también cobrando paga,viven en Tenerife en una casa gratis,ya que era de su suegra,se abre y se cierra cuenta en InsaInsta cambiando el nombre todas las semanas,su objetivo es perder peso pues tiene una obesidad importante,pero en lugar de perder peso va ganando más con el tiempo,mientras tanto en sus stories nos deleita con sus bailes,siempre dice Si nena y Naiden (nadie)
Gracias prima.. definitivamente me quedo.. esto tengo que cotillearlo yo bien jajaja. Dime que ademas tiene canal youtube para mi deleite personal o algo!! Ahora no tiene cuenta de IG No?
 
Gracias prima.. definitivamente me quedo.. esto tengo que cotillearlo yo bien jajaja. Dime que ademas tiene canal youtube para mi deleite personal o algo!! Ahora no tiene cuenta de IG No?
Si,prima, también lo borra cada semana,sube un par de vídeos lo cierra y luego lo vuelve a abrir
Quiere ser influencer y que la contacten marcas
Estamos esperando a ver si se vuelve a abrir la cuenta de IG
 
Una chica de veinticinco años con discapacidad mental,cobrando su correspondiente paga y con una hija menor a cargo,que le roba el novio a su madre,que es su actual marido, también cobrando paga,viven en Tenerife en una casa gratis,ya que era de su suegra,se abre y se cierra cuenta en InsaInsta cambiando el nombre todas las semanas,su objetivo es perder peso pues tiene una obesidad importante,pero en lugar de perder peso va ganando más con el tiempo,mientras tanto en sus stories nos deleita con sus bailes,siempre dice Si nena y Naiden (nadie)
Y os acordáis de su primer perfil? Era Jenny la guay
 
Una chica de veinticinco años con discapacidad mental,cobrando su correspondiente paga y con una hija menor a cargo,que le roba el novio a su madre,que es su actual marido, también cobrando paga,viven en Tenerife en una casa gratis,ya que era de su suegra,se abre y se cierra cuenta en InsaInsta cambiando el nombre todas las semanas,su objetivo es perder peso pues tiene una obesidad importante,pero en lugar de perder peso va ganando más con el tiempo,mientras tanto en sus stories nos deleita con sus bailes,siempre dice Si nena y Naiden (nadie)
Esa Sara cómo mola, se merece una ola!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:
 
Back