Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ten en cuenta que 2 paguitas dan para mucho,partiendo de que con más del 65% son 800€ al mes,y por la chabola no creo que paguen mucho y tendrán ayudas por todos lados
La chabola dijo ella que era donde vivia su suegra antes y cuando tuvieron a la niña se metieron con ella. La suegra se fue y ellos se quedaron asique no pagan NADA de alquiler. Las pagas son dinero para chorradas y caprichitos.
De hecho he visto fotos de hace años de la casa cuando vivian con la suegra y la diferencia de la casa es impresionante. Vamos, que la han llenado ellos de mierda y la han descuidado a tal nivel que ahora si que es una autentica pocilga, antes era una casita en el campo, humilde pero impecable.
 
Pues si encima de no pagar alquiler, tener subvencionado el comedor de la niña, y alimentos de primera necesidad de Caritas, normal que este todo el dia desayunando en el bar, comiendo sushi, mc donals, y comprandose chorradas y uñitas. Y luego se queja que no tiene dinero para comprar verdura.
 
Yo es que creo que está en IG pero no la hemos localizado,la misma que le escribía los posts en la última cuenta le estará ayudando con la privacidad y tener cuidado de quien sigue...
Voy a ver a quién sigue su amiga la socióloga y la localizo
 
Atención
La socióloga se ha empoderado y solo sigue cuentas de profesionales de la nutrición y psicólogos del palo de Borja Vilaseca ¡Subiendo de nivel!
 
Back