Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Por cierto aun sigo en shock viendo como contestaba a personas que normalmente la han apoyado......a una chica la llamó zorra. Esta mujer puede ser mas sinvergüenza?

Esto lo vi yo. Me quedé flipando. Porque además esa chica siempre le habla bien y la anima a continuar...
La chica le puso: Disculpa? Y después fue cuando Jenny cerró la cuenta y me quedé sin saber si le contesto.. Alguien sabe como quedó esto? En esta nueva cuenta también le sigue? A ver si la pone pública...
 
Esto lo vi yo. Me quedé flipando. Porque además esa chica siempre le habla bien y la anima a continuar...
La chica le puso: Disculpa? Y después fue cuando Jenny cerró la cuenta y me quedé sin saber si le contesto.. Alguien sabe como quedó esto? En esta nueva cuenta también le sigue? A ver si la pone pública...
No es más bicho porque no puede....y que todavía haya gente que la apoye con ella dando esas contestaciones? Es de tener muy poca vergüenza.
Cada vez se está viendo más sola, y eso la pone nerviosa y la hace liarla mas
 
Estaba cotilleando, y eso marrón del cuello ¿alguien sabe si es una mancha que tiene ella o otra cosa?
 

Adjuntos

  • Capture+_2019-05-24-22-52-04~2.png
    Capture+_2019-05-24-22-52-04~2.png
    439,9 KB · Visitas: 66
Jenny llevo días mordiendome la lengua contigo no se ni porqué...pero es que te lo buscas, si de normal tu cuenta de vida sana ya interesa poco por varias razones (repites fotos, lo haces con manteles sucios, no subes todas las comidas,no aceptas consejos....etc) imagínate la :poop: tan grande que nos va a importar que solo pongas fotos de tus filtros, series y demás para que me entiendas, ojo que cada uno en su ig puede subir lo que le de la gana, pero luego no te vayas quejando de que nadie te like ni te comenta, ya te dijeron que no les interesaba y tu sigues con lo mismo, no aprendes!!!ah y por último, te crees que alguien se ha creído que esta última cuenta te la han cerrado y no lo has hecho tú??? No nos creas tan tontos!!
 
Bueno que el lunes no se pesa que deja la vida sana para la intimidad, vamos que es este finde para libre de bocata de pata
 
Back