Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas nuestra musa cocinillas dice que no se le da bien hacer pan, con los panes tan ricos que nos has enseñado a hacer... no desistas, sigue intentando hacer tu propio pan Jenny, esas salsa de verduras no se va a mojar sola jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190524-091358~2.png
    Screenshot_20190524-091358~2.png
    55,2 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_20190524-091410~2.png
    Screenshot_20190524-091410~2.png
    51,7 KB · Visitas: 84
Bua, otra cosa que hace mucho y que me da mucha rabia:
Lo quiere todo mascao.
Es decir, quiere saber algo y en vez de buscar información y espabilarse un poquillo, pide a sus seguidoras que le den la info... Para que perder su valioso tiempo en buscar, verdad? Ya vendrá la tonta de turno...
Ya lo hizo con lo del ayuno intermitente (que encima el tema del ayuno no es algo tan simple como no comer, tiene su intringulis) y ahora lo ha vuelto a hacer con el pan... La chavala le dice que hay pan sin gluten sano, que la próxima vez busque mejor y ella le dice que le diga donde.
Pues busca so vaga.
Porque es que encima, se molestan en explicárselo y ella nada más sabe decir vale nena, si nena... Ojj q ser más irritante :punch:
 
Bua, otra cosa que hace mucho y que me da mucha rabia:
Lo quiere todo mascao.
Es decir, quiere saber algo y en vez de buscar información y espabilarse un poquillo, pide a sus seguidoras que le den la info... Para que perder su valioso tiempo en buscar, verdad? Ya vendrá la tonta de turno...
Ya lo hizo con lo del ayuno intermitente (que encima el tema del ayuno no es algo tan simple como no comer, tiene su intringulis) y ahora lo ha vuelto a hacer con el pan... La chavala le dice que hay pan sin gluten sano, que la próxima vez busque mejor y ella le dice que le diga donde.
Pues busca so vaga.
Porque es que encima, se molestan en explicárselo y ella nada más sabe decir vale nena, si nena... Ojj q ser más irritante :punch:
Absolutamente de acuerdo prima,yo creo que ella ni siquiera sabe como buscar en Google. Para leer cuesta mucho y se gasta mucha energía,pero para escribir gilipolleces eso si que se le da bien .
 
Prima no puedo creer lo crueles que sois, como sois así con lo sé esfuerza, en serio??? No veis todo lo que tiene que hacer durante en día que encima queréis que se ponga a leer?? La pobre se levanta a las 7 de la mañana para llevar a su hija al colegio, llega a casa, la limpia y ordenada. Luego va a la compra a por productos de primera necesidad, los más frescos que se puede permitir porque la economía está mal, luego se prepara una comida sana y rica para coger fuerzas para la tarde, descansa un poco unas 12 horas y por la tarde hace todo tipo de ejercicios para estar sana y en forma y aún le quedan fuerzas para preparar una cena sana y equilibrada para descansar mejor por la noche. Te crees que con ese jaleo tiene tiempo libre para leer cosas de Google?? Un poquito de compasión a las amas de casa. Madre mía me a dado la risa mientras lo escribía jajajaja
 
Prima no puedo creer lo crueles que sois, como sois así con lo sé esfuerza, en serio??? No veis todo lo que tiene que hacer durante en día que encima queréis que se ponga a leer?? La pobre se levanta a las 7 de la mañana para llevar a su hija al colegio, llega a casa, la limpia y ordenada. Luego va a la compra a por productos de primera necesidad, los más frescos que se puede permitir porque la economía está mal, luego se prepara una comida sana y rica para coger fuerzas para la tarde, descansa un poco unas 12 horas y por la tarde hace todo tipo de ejercicios para estar sana y en forma y aún le quedan fuerzas para preparar una cena sana y equilibrada para descansar mejor por la noche. Te crees que con ese jaleo tiene tiempo libre para leer cosas de Google?? Un poquito de compasión a las amas de casa. Madre mía me a dado la risa mientras lo escribía jajajaja
Y a mi envidia, yo quiero tener ese planning sin sumarle las 8horas de trabajo y la hora y media de transporte
 
Hay foto de la app/báscula?? Lo ha dicho si ha quedado tan pancha?? O como hoy es día de paga y sabe que este finde se va a poner fina así el lunes no se pesa porque ya lo ha hecho hoy??
Claro es muy lista ella se pesa en viernes para que el lunes no se le note, que ha comido como una cerda Durante todo el fin de semana, se habrá hecho la foto después de cagar.
Seguro que si se pesa el lunes pesa más porque ha engordado!!
 
Y a mi envidia, yo quiero tener ese planning sin sumarle las 8horas de trabajo y la hora y media de transporte
La ida la vuelta, aguantar a la gente, al jef@. Pero ella hace mucho papeleo por las mañana nena y es un estrés. A mí también me da envidia, como no va a estar así si su vida es no hacer nada por la mañana y si puedo no ago nada por la tarde ?
 
Si tienes intolerancia de verdad, si puedes intentar cocinarlo, pero te tienes que recorrer supermercados y leer, que mi madre se hizo gafas solo para no equivocarse en el supermercado por mi lactosa.

Segundo, a ver si el finde comes algo "fuera" de tu menu, pesas mas, normalmente yo salgo a comer el domingo con mi familia y no controlo la sal, y el lunes viene susto, pero el martes esta todo "liquidado". Que se que la tendencia de jenny no es "estable" ni de bajada, pero tampoco hay que ser tan tajantes con esos comentarios que luego una persona que haga las cosas bien durante 6 dias y medio (no comer todos los dias en el bar) y una comida fuera de lugar, se va a sentir mal.
 
Back