Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Si tienes intolerancia de verdad, si puedes intentar cocinarlo, pero te tienes que recorrer supermercados y leer, que mi madre se hizo gafas solo para no equivocarse en el supermercado por mi lactosa.

Segundo, a ver si el finde comes algo "fuera" de tu menu, pesas mas, normalmente yo salgo a comer el domingo con mi familia y no controlo la sal, y el lunes viene susto, pero el martes esta todo "liquidado". Que se que la tendencia de jenny no es "estable" ni de bajada, pero tampoco hay que ser tan tajantes con esos comentarios que luego una persona que haga las cosas bien durante 6 dias y medio (no comer todos los dias en el bar) y una comida fuera de lugar, se va a sentir mal.
Ya estamos, siempre con lo mismo. La persona que se sienta mal e identificada es que aun no ha entendido que este es el hilo de Jenny no de las gordas del mundo ( me incluyo en gordqs del mundo ).
 
Que casualidad día de paga y sube foto repetida de comida.
Ya te estás poniendo fina comiendo?
Aunque la foto es repetida, es que no sabes picar el perejil, le echas las hojas enteras?
Y ya no decir de lo bien cuajada que está la tortilla!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190524-162640_Instagram.jpg
    Screenshot_20190524-162640_Instagram.jpg
    136,7 KB · Visitas: 73
Te habrá bloqueado la Cansina:cautious::cautious:. Ni le envié solicitud ya que me la rechazaría. Vosotras sois mis ojos primas, sigan firmes dentro:sneaky::sneaky::sneaky:
Y los míos!

Para las primas que no podéis ver, las infiltradas os tendremos al día... hasta que se haga la cuenta pública o nos bloquee a todas!! jajaja
Os pongo su nueva app de pasos...

Buscando esa app tan maravillosa de la pulsera, los comentarios en la playstore son maravillosos...
Primas yo tengo esa app y os voy a arrojar un poco de luz.
1. Es de pago
2. Es totalmente compatible con la mifit
3. Inicialmente me funcionó fantástico. En una de sus actualizaciones la cagaron. Yo debí ser de las clientes que lo reportó
4. Pasaron 2 actualizaciones más y lo arreglaron. La empresa contacto conmigo para que le fuera indicando errores.desde la última actualización me funciona perfecto, como la primera vez.
5. Yo tengo la 2. Hasta hace poco no era posible usarla con la 3 (la tiene una amiga) y es probable que sí la han puesto ahora para la 3 tb pase por las mismas fases de prueba - error.
Ahora bien, hay que saber leer los datos:
1. Cuando haces una actividad (me pasa cuando voy por la sala del gym) cuenta los pasos adicionalmente a la actividad. Lo mismo en zumba que corriendo. Ésto significa q cuando sales a correr la app marca X pasos y X km. Pero realmente esos pasos hay que descontarlos para evitar duplicidades (creo que os estoy liando..)
En base a ésto, la APP deja editar TODO. Desde pasos, a kcal, a duración de entrenamientos...
Lo único que no admite edición son las pulsaciones, incluso el sueño deja editar. Edito, si permite incluso las pulsaciones
Por qué la uso? Por qué tiene un medidor cardíaco muy fino, por qué a final del día ajusto "a la realidad" y hace unas gráficas exportables muy guays de entrenamientos/sueño/peso y demás variables. Sobre todo la de entrenamiento me resulta muy útil
Espero no aburriros con ésto
 
Última edición:
Pongo foto para que veáis que todo con esa app se puede "trucar".
Es una chorrada por qué evidentemente no engañas a nadie más que a ti mismo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-05-24-16-49-53-342_com.mc.miband1.png
    Screenshot_2019-05-24-16-49-53-342_com.mc.miband1.png
    61 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_2019-05-24-16-48-22-310_com.mc.miband1.png
    Screenshot_2019-05-24-16-48-22-310_com.mc.miband1.png
    49,1 KB · Visitas: 68
Ya estamos, siempre con lo mismo. La persona que se sienta mal e identificada es que aun no ha entendido que este es el hilo de Jenny no de las gordas del mundo ( me incluyo en gordqs del mundo ).

Yo no me he sentido ofendida, pero por ejemplo el otro día leí a una chica en el post de youtubers fitness preocupada por si comer un plato de pasta de la Tagliatella cada x tiempo era perjudicial.
 
Yo no me he sentido ofendida, pero por ejemplo el otro día leí a una chica en el post de youtubers fitness preocupada por si comer un plato de pasta de la Tagliatella cada x tiempo era perjudicial.
Claro y la Chon Gorda se comia la barra entera de Jamon de York entera para desayunar porque le habian dicho que eso adelgaza, la chica que pregunta si comer un plato de pasta es malo que vaya a preguntarle a un nutricionista.

Por cierto, si no conoceis a la chon gorda, ponerlo en Google que os echais unas risas
 
Bua, otra cosa que hace mucho y que me da mucha rabia:
Lo quiere todo mascao.
Es decir, quiere saber algo y en vez de buscar información y espabilarse un poquillo, pide a sus seguidoras que le den la info... Para que perder su valioso tiempo en buscar, verdad? Ya vendrá la tonta de turno...
Ya lo hizo con lo del ayuno intermitente (que encima el tema del ayuno no es algo tan simple como no comer, tiene su intringulis) y ahora lo ha vuelto a hacer con el pan... La chavala le dice que hay pan sin gluten sano, que la próxima vez busque mejor y ella le dice que le diga donde.
Pues busca so vaga.
Porque es que encima, se molestan en explicárselo y ella nada más sabe decir vale nena, si nena... Ojj q ser más irritante :punch:



Prima no te apures ke en verdad lo hace para ke alguien le hable
 
Si tienes intolerancia de verdad, si puedes intentar cocinarlo, pero te tienes que recorrer supermercados y leer, que mi madre se hizo gafas solo para no equivocarse en el supermercado por mi lactosa.

Segundo, a ver si el finde comes algo "fuera" de tu menu, pesas mas, normalmente yo salgo a comer el domingo con mi familia y no controlo la sal, y el lunes viene susto, pero el martes esta todo "liquidado". Que se que la tendencia de jenny no es "estable" ni de bajada, pero tampoco hay que ser tan tajantes con esos comentarios que luego una persona que haga las cosas bien durante 6 dias y medio (no comer todos los dias en el bar) y una comida fuera de lugar, se va a sentir mal.
Hola prima mira te comento. Jenny no tiene intolerancia de verdad, si la tuviese la hubiese dado un jamacuco hace mucho porque cuando come fuera come pan, croquetas, salsas que normalmente llevan harinas etc. Ella come a menudo alimentos precocinados que llevan gluten...pero es una mentirosa.
Si la tuviese, una persona que quiere cuidar su alimentación lo tiene realmente fácil : todas las frutas, todas las verduras, todas las legumbres, arroz, tubérculos, guisos, carnes, pescados, huevos, lácteos etc. Eso como base. Lo único es quitar rebozados y pan. Si quieres cereales como la avena puedes comprarlo sin gluten en cualquier sitio. (si tienes una alergia verdadera, te afecta hasta la contaminación)
Con respecto a la lactosa, la he visto echarse queso a las comidas con lactosa, y el café del bar es con leche entera de hostelería os lo digo yo.

Por otro lado, te aseguro, te juro, palabrita del niño jesus, que si te cuidas durante la semana, porque te pases de sal no engordas.....por dios. Eso si que da miedo. Sabes cuantas calorias hay que ingerir para engordar 1 kg?
 
Por cierto aun sigo en shock viendo como contestaba a personas que normalmente la han apoyado......a una chica la llamó zorra. Esta mujer puede ser mas sinvergüenza? Jemmy amor mio, caminas entre 3000 /7000 pasos, que te hemos pillao con el carrito d los helaos. Por eso estás así, no sales de casa, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
Hola prima mira te comento. Jenny no tiene intolerancia de verdad, si la tuviese la hubiese dado un jamacuco hace mucho porque cuando come fuera come pan, croquetas, salsas que normalmente llevan harinas etc. Ella come a menudo alimentos precocinados que llevan gluten...pero es una mentirosa.
Si la tuviese, una persona que quiere cuidar su alimentación lo tiene realmente fácil : todas las frutas, todas las verduras, todas las legumbres, arroz, tubérculos, guisos, carnes, pescados, huevos, lácteos etc. Eso como base. Lo único es quitar rebozados y pan. Si quieres cereales como la avena puedes comprarlo sin gluten en cualquier sitio. (si tienes una alergia verdadera, te afecta hasta la contaminación)
Con respecto a la lactosa, la he visto echarse queso a las comidas con lactosa, y el café del bar es con leche entera de hostelería os lo digo yo.

Por otro lado, te aseguro, te juro, palabrita del niño jesus, que si te cuidas durante la semana, porque te pases de sal no engordas.....por dios. Eso si que da miedo. Sabes cuantas calorias hay que ingerir para engordar 1 kg?

Lo se, unas 7000.
Pero ya te digo que si me paso de sal el lunes peso de 1 a 2 kilos mas:whistle: y el martes ya se ha ido la mayoría y prácticamente estoy igual que antes de la comida "fuera" de lo normal... y se que ese kilo arriba no es grasa, es liquido, pero en la bascula se refleja así, y lo que no quería es que cualquier persona que leyera el post, le pasara eso de el sábado estar a 55 y el lunes a 57 y se acojonara y se pusiera a dieta estricta por "oh dios mio he engordado 2 kilos en un fin de semana".
Puedo buscar el mensaje que me preocupo de aquella chica, preocupada por comer pasta en un restaurante y ademas decir "no me lo termino el plato", que como ha dicho la prima arriba, las dos necesitan ayuda, porque los extremos son malos.

Ya lo se que las intolerancias son inventadas, era una forma de decir que si de verdad tuviera la intolerancia, haría lo posible por buscar esas cosas, como yo hice recorrerme todos los supermercados de mi ciudad(en aquella época empezaban a traer las cosas y tenia que comprar cada cosa en una punta, con suerte ya lo tengo todo cerca), y cuando acompaño a mi madre a desayunar se que sitios tienen leche sin lactosa y en cuales me toca un café solo o infusión.
 
Lo se, unas 7000.
Pero ya te digo que si me paso de sal el lunes peso de 1 a 2 kilos mas:whistle: y el martes ya se ha ido la mayoría y prácticamente estoy igual que antes de la comida "fuera" de lo normal... y se que ese kilo arriba no es grasa, es liquido, pero en la bascula se refleja así, y lo que no quería es que cualquier persona que leyera el post, le pasara eso de el sábado estar a 55 y el lunes a 57 y se acojonara y se pusiera a dieta estricta por "oh dios mio he engordado 2 kilos en un fin de semana".
Puedo buscar el mensaje que me preocupo de aquella chica, preocupada por comer pasta en un restaurante y ademas decir "no me lo termino el plato", que como ha dicho la prima arriba, las dos necesitan ayuda, porque los extremos son malos.

Ya lo se que las intolerancias son inventadas, era una forma de decir que si de verdad tuviera la intolerancia, haría lo posible por buscar esas cosas, como yo hice recorrerme todos los supermercados de mi ciudad(en aquella época empezaban a traer las cosas y tenia que comprar cada cosa en una punta, con suerte ya lo tengo todo cerca), y cuando acompaño a mi madre a desayunar se que sitios tienen leche sin lactosa y en cuales me toca un café solo o infusión.
Si es cierto que muchas personas se obsesionan tanto que acaban padeciendo una enfermedad, pero te aseguro que mas que por el foro, viendo perfiles de las chicas que comentamos en estos hilos que mienten mas que hablan. Pero una persona que se cuida, debe saber que aquí comentamos que jenny no es que se una vez, ni siquiera un finde entero, sino que lo raro es que llegue a cuidarse un día entero.
 
Back