Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Esto lo vi yo. Me quedé flipando. Porque además esa chica siempre le habla bien y la anima a continuar...
La chica le puso: Disculpa? Y después fue cuando Jenny cerró la cuenta y me quedé sin saber si le contesto.. Alguien sabe como quedó esto? En esta nueva cuenta también le sigue? A ver si la pone pública...
Y yo me lo perdí también! Jenny cuando se ve acorralada se muestra como es. Y tiene los santos coj*nes de decir q es buena persona!?:ninja:

Jajajaja ains que risas, que dice que tiene hay tente que le ha dicho que si no hace cuenta no la siguen.
Tal cual, como todas las influs de "me lo habéis pedido muchas..."

Bueno que el lunes no se pesa que deja la vida sana para la intimidad, vamos que es este finde para libre de bocata de pata
Y de McDonald's, de Burger King, de KFC...
 
Lo de cambiar la cuenta a lo personal y no a la perdida de peso es evidente porqué! El regalito de su querido mueble de salón (=Justo) le ha salido rana! Ya no puede mentir en los pasos y su gran actividad fisica diaria, ni puede tirar de archivo con los pesos.
Asi que como ya no engaña ni a Dios, pues mejor pone la cuenta personal pa evitar follones.
Pero tranquilas que la xiaomi en dos semanas no le alcanza a pesar ya.
 
Lo de cambiar la cuenta a lo personal y no a la perdida de peso es evidente porqué! El regalito de su querido mueble de salón (=Justo) le ha salido rana! Ya no puede mentir en los pasos y su gran actividad fisica diaria, ni puede tirar de archivo con los pesos.
Asi que como ya no engaña ni a Dios, pues mejor pone la cuenta personal pa evitar follones.
Pero tranquilas que la xiaomi en dos semanas no le alcanza a pesar ya.
Y tú crees que se seguirá pesando? porque a Jenny Pig le importa 3 pimientos estar en obesidad mórbida y pesar lo que sea, a la prueba está que cada vez pesa más y le importa un comino!!
 
A ver Primas, Jenny Pig es bastante predecible para todo. Es una mujer que no tiene límites y se enoja sino se hace lo que ella quiere,lo hemos visto en varios directos, como reacciona, etc. A mi lo que llama la atención es que con 27 años no se ha planteado como podría estar dentro de 10 años, ya que es lo que hacemos la mayoría cuando nos pasamos de kilos, si a los 27 tienes problemas de rodillas como ella ( para nombrar algo creible) imagínate Jenny en 10 años esas rodillas como estarán. Es pensar en estar mejor, sentirse bien y de paso si nos vemos estupendas mucho mejor.:happy: Pero lo primero siempre es la salud, ya que lo toma a juego, no se si algún día habrá pensado en su futuro. Estoy segura que muchas de vosotras sois jóvenes como ella, tengo unos añitos más(n) y se más por vieja que por diablo de este tema, no por ser engreída. Un día me lo plantee y ahí comencé a darme cuenta que debía tomar al toro por lo cuernos, parar y comenzar a bajar mis kilos, me parece y sin ánimo de darle consejos debería replantearse su vida en torno a si misma, basada en su salud, no la ficticia ( pensar en su hija). Mientras sigue dando salseo maja:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, ya sabemos que te gusta y a nosotras pobres mujeres sin vida, mucho mas:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Última edición por un moderador:
Estaba cotilleando, y eso marrón del cuello ¿alguien sabe si es una mancha que tiene ella o otra cosa?

Creo q en este caso será sombra o suciedad, pero eso de tener manchas en cuello, axilas, ingles.. Puede ser debido a que, al tener mucha obesidad su cuerpo se haya vuelto insulinorresistente.. Asi que también cabría esa posibilidad. Nueva enfermedad Jenny, anota.
 
Back