Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Que le gusta a ella ponerse ciega a comer.... con la excusa de que no tiene la báscula.... hay miles de comidas rápidas y sanas, un bocadillo de pavo por ejemplo o una ensalada de esas echas, pero claro ella prefiere bien de fritanga y guarrerias(que en realidad eso nos lo hemos comido todas y está riquísimo) pero para ella si quiere bajar de peso?????? No tiene sentido

Madre mía que manera de comer "sano"...
Patatas fritas, salchichas fritas, platano frito, huevos fritos y arroz blanco..
Eso sin enseñar todo el tomate cargado de azucares que se habra echado después!

Poner esa foto es buscar polémica y que hablen de ella, que es lo único que le importa... Aunque sea mal.

Ya no me da ni pena, ni ganas de perder el tiempo siguiendola.
 
Madre mia, acabo de ver que Nora tambien sigue a Jenny, estamos locos o que jjajaj
A mi esa mujer me ponía negra!!!Se comía dos kilos de mandarinas al día y comía una mierda y luego decía..tengo ansiedad!!! No se que hacer quiero adelgazar..
A ver hija, pues ponte un plato equilibrado que tantísima fruta no es buena tampoco!
Yo no puedo con ella desde que toco un tema como son los abortos(involuntarios) Que sufrimos algunas mujeres. Ya es una mierda vivirlo, como para que venga una niñata a decir que eso es malo para la salud y que si nos pasa, que no lo volvamos a intentar que adoptemos...que rabia me da!!
Se tendría que poner en la piel de una mujer que lo sufra. Digo yo, con la vida que tiene porque no se la organiza y deja de opinar???? sobre todo de lo que no vive!
 
Jajaja minusvalia por columna y cadera, no se lo cree ni ella.
Minusvalia mental, que en las noticias de cuando desapareció siendo adolescente lo pone bien claro.
Pobrecilla que vaga es. Con 83% de minusvalía física conozco yo gente trabajando pero claro para eso hay que tener ganas y nuestra intolerante al trapo no las tiene prefiere soñar con ser influenciar y tocarse el papo. Bonitos valores esta transmitiendo.
Desaparecio siendo adolescente?
 
Siempre me pregunto que será para ella un día de ajetreo...:bored: y porque siempre, en esos días desayuna en el bar, que por cierto solo ella se creerá que cuando va al bar desayuna solo un cortado
 
Un día ajetreado, lo dice una mujer que se toca el potorro a dos manos...
Quizas le hayan pedido que le hagan muñecas de esas infantiles y se le acumulará la tarea...
La gorrina le ha hecho la foto al café con leche, sólo que cuando se dió cuenta ya se había comido un bocata de pata con tantas ansias que no le dio tiempo a subir la foto.
y Que mujer más vaga y floja, hasta para hacerse un vaso de café con leche va al bar!
 
Back