Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Que le gusta a ella ponerse ciega a comer.... con la excusa de que no tiene la báscula.... hay miles de comidas rápidas y sanas, un bocadillo de pavo por ejemplo o una ensalada de esas echas, pero claro ella prefiere bien de fritanga y guarrerias(que en realidad eso nos lo hemos comido todas y está riquísimo) pero para ella si quiere bajar de peso?????? No tiene sentido
Vamos, es que ha cogido lo peor de la carta. Por qué un huevo es sanisimo, el aceite tb, las patatas tb... Pero ella tenía que hacerse el mix de huevos FRITOS, patatas FRITAS, aceite vegetal y salchichas para rematar. Eso sí, después el té con tropecientas gotas de sacarina. Jenny, hasta un bocadillo de lomo de cerdo o un PLATAZO de pasta hubiese sido más sano y nutritivo que ESO. Serás la primera de IG que conseguirá el reto de 30K (más) por qué ese es el objetivo, no? Engordar de aquí a final de año 30 kilazos. Es que sí es así, hoy has hecho una elección inmejorable. Mis "dieses" ;):D:D
 
No tienes tiempo ? Tocarte el papo te pide tanto tiempo? Vamos no me jodas, en el tiempo que pierdes en pedir eso, compras una barra de pan y algo de jamón o de pavo y a correr, mucho más sano que ese plato bien aceitoso.
 
No tiene tiempo y se pilla ese platazo????? Ya ya que diga la verdad SE QUERÍA PONER CIEGA A COMER y ya está , coxx siempre mintiendo qué problema tiene esta chica eh, pero bien que tuvo tiempo para comerselo no?????? Y para pedirlo igual pierde tiempo es mejor pillarte algo en el Mercadona y ya .
Y la cuchara de al lado? Para el postre q seguro que es tarta o alguna Natilla de esas con maaaaaazo azúcar como a ella le gusta! Jajajajajaja la tengo mucha rabia primas..
 
No tiene tiempo y se pilla ese platazo????? Ya ya que diga la verdad SE QUERÍA PONER CIEGA A COMER y ya está , coxx siempre mintiendo qué problema tiene esta chica eh, pero bien que tuvo tiempo para comerselo no?????? Y para pedirlo igual pierde tiempo es mejor pillarte algo en el Mercadona y ya .
Y la cuchara de al lado? Para el postre q seguro que es tarta o alguna Natilla de esas con maaaaaazo azúcar como a ella le gusta! Jajajajajaja la tengo mucha rabia primas..
jajaja es :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:que no parece prima, ahora desahogate que te hiso esa cansina de Jenny Pig dueña de la isla de la fantasía, Reina de la mugre y de la comida fit fat.:smug::smug::smug:...mira hija mia cuántos títulos te he dado:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: agradece Cansina:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
No tienes tiempo ? Tocarte el papo te pide tanto tiempo? Vamos no me jodas, en el tiempo que pierdes en pedir eso, compras una barra de pan y algo de jamón o de pavo y a correr, mucho más sano que ese plato bien aceitoso.

O hubiese entrado en mercadona a por una ensalada preparada
A ver,seamos realistas..que aunque NO hubiese comido tampoco hubiese pasado nada :cool: Jenny, dónde ha quedado el ayuno intermitente? :sneaky:
 
Primas mirar que bonito... Dos super amigas, sinceras entre ellas, dos personas de solo dicen cosas bonitas la una de la otra... Que potito par favar !!!
Un cazo de arroz al micro, una lata de atún y verduras en conserva , calentar y listo, mira que fácil es Jenny, pero no, es más mejor gastar el dinero del contribuyente en comida para llevar poniendo excusas
 
Es que ha estado muy atareadas primas limpiando la casa!!...
Y cómo en los bares (ése mismo dónde se mete el bocata de pata), no venden ensalada, se ha tenido que pedir forzosamente, dos huevos fritos, un chorizo, una salchicha, patatad fritas, y lo que No se ha visto de postre (pero ahí ya tenía las cucharillas preparadas!)
 
Back