Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Con el plato preparado de ayer y el cafe de hoy, ya podia haber comprado un quitagrasas para la cocina y una toalla nueva para el lavabo.
Yo cuando tengo el dia ajetreado no me da tiempo de ir al bar a tomar el café.
A medida que iba leyendo el mensaje en la parte "ya podía haber comprado un quitagrasas" pensé que iba a continuar con un "que es la única manera que existe de eliminar la suya" :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Paso de que me bloquee, pero por preguntar le preguntaría si le gusta más su cara o su culo; y si se está esperando para no tenerse que sacar el carné a que los vehículos sean autopilotados.
 
El domingo bien de helados con su lactosa y su gluten y hoy compra sin gluten y sin lactosa. Jenny hija mía, por algo se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Alguna valiente que le pregunte por eso :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Le han preguntado que comió hoy y lo del ayuno. Hoy también comió fuera de casa (gastando su paga en vez de comprar cosas para su casa) y el ayuno lo ha dejado. Y luego...la compra sin gluten y sin lactosa bien de marcas en vez de cosas baratas...Prioridades, sus caprichos
 
Back