Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

No hay dinero para pintura y adecentar la casa.
Pero ya sabe que se va a gastar la paga extra que le pagamos los demás trabajando en un tatuaje que lo menos serán 300 euros si se lo hace en un sitio decente.
Ayer decía que no me daba ni pena ni ganas de seguirla.
Hoy me da verdadero asco ver como vive y que solo piense en cosas tan superficiales.

Como me leeras aquí Jenny, abre los ojos tía y dejate de gilipolleces.
No te mereces ese dinero que te dan para que lo malgastes así cuando tantas familias lo necesitarán para tener un techo digno, poder dar de comer bien a sus hijos o pagar la luz.

Eres una vergüenza, pero tú ni sabes lo que es eso. Ni tenerla.
 
AYYY ¡¡¡Que ganas tengo de ver como le queda a ella ese tatoo que ha publicado!!!
MADRE MÍA DE MI VIDA!!!!! De verdad se va ha hacer ese tatuaje?? Le va a quedar como a un santo dos pistolas. Para eso si hay dinero no Jenny?? Que pasa, que en la pensión de Junio viene la extra??
EDITO: un tatuaje en Julio?? En serio?? Si lo primero que aconsejan es hacértelos en invierno para que en el verano estén curados porque no tiene que darles el sol recién hechos
 
Última edición:
Lo siento por el pobre tatuador que va a tener que hacer eso en las lozas de la Jenny.
Se ven las prioridades de la reina de la vida sana.
En vez de pensar en hacer de su casa un sitio decente para su hija, piensa una vez más en sus caprichos.
Yo presidenta, todas las paguicas de esta gente que aún teniendo una discapacidad pueden trabajar, las cortaba por lo sano ¿ quieres dinero ? A doblar el lomo, que aunque luces tenga las justas puede ir trabajar como todo hijo de vecino
 
Hola primas, a ver si podéis responderme.
He buscado en internet la noticia de la desaparición de Jenny, y me pone que su madre se llama Montse González; en cambio, cuando alguna vez se ha hablado de su madre aquí, se le llama Ángela Pérez , que es de donde se sacaron las fotos de la niña y todo. Puede ser que esa sea su hermana? O una prima? Después de leer las noticias me ha creado la duda, además la señora que sale en la foto del periódico no se parece a la tal Ángela
 
Hola primas, a ver si podéis responderme.
He buscado en internet la noticia de la desaparición de Jenny, y me pone que su madre se llama Montse González; en cambio, cuando alguna vez se ha hablado de su madre aquí, se le llama Ángela Pérez , que es de donde se sacaron las fotos de la niña y todo. Puede ser que esa sea su hermana? O una prima? Después de leer las noticias me ha creado la duda, además la señora que sale en la foto del periódico no se parece a la tal Ángela
Prima me aparece esto en Google. No supe si es o no esa noticia. Si bien aparece el nombre de Jenny no se...!!!!
 

Adjuntos

  • 20190515_213924.jpg
    20190515_213924.jpg
    255,5 KB · Visitas: 75
Hola primas, a ver si podéis responderme.
He buscado en internet la noticia de la desaparición de Jenny, y me pone que su madre se llama Montse González; en cambio, cuando alguna vez se ha hablado de su madre aquí, se le llama Ángela Pérez , que es de donde se sacaron las fotos de la niña y todo. Puede ser que esa sea su hermana? O una prima? Después de leer las noticias me ha creado la duda, además la señora que sale en la foto del periódico no se parece a la tal Ángela
La que dice en la noticia de desaparición creo que es una madre de acogida
 
Back