• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Calificaciones
1.408
A ver con que chorradas inútiles del chino nos sorprende hoy...

Además de desayunar, comer, merendar y cenar fuera, claro! No pasa nada, invitan los contribuyentes!

Me hace gracia cuando dice que reflexiona y toma X decisión. Que penosa. Tu no sabes hacer eso Jenny, para ambas cosas es necesario tener cerebro...

Ahora la cuenta es de "belleza" porque ha tomado una decisión muy seria e irrevocable pero el lunes reflexionarà y pedirá respeto para su nueva decisión de cuenta "saludable"... Y así hasta el fin de los días.

Calificaciones
725
Que ha empezado a escribir su libro...

El principio: "Ella fue a nacer, en una fría sala de hospital..." Miguel Ríos DiXit

Ahí tienes la idea, Jenni, por si las musas no te visitan y tienes el mal de la hoja en blanco :)

Y lo de cobrar... pues hay mucha gente que lo hace, ir de compras el mismo día que pilla. Nuestra mojoncilla no iba a ser menos, no? Nada más que hay que ir a darse una vuelta por un centro comercial a primeros de mes o el 10 de cada mes que es cuando se cobra el paro...

A quemar la paga... y yo aquí que llevo seis meses sin cobrar ni paro ni ayudas, después de dos años y medio trabajando y tener que dejar la empresa por el trato que me daban... en fin...

El jueves empiezo a trabajar después de un curso de 3 meses!!!! Y con puestazo!!!! Aprende Jenni.

ESFUERZO = RECOMPENSA

Calificaciones
725
Calificaciones
3.592
Que ha empezado a escribir su libro...

El principio: "Ella fue a nacer, en una fría sala de hospital..." Miguel Ríos DiXit

Ahí tienes la idea, Jenni, por si las musas no te visitan y tienes el mal de la hoja en blanco :)

Y lo de cobrar... pues hay mucha gente que lo hace, ir de compras el mismo día que pilla. Nuestra mojoncilla no iba a ser menos, no? Nada más que hay que ir a darse una vuelta por un centro comercial a primeros de mes o el 10 de cada mes que es cuando se cobra el paro...

A quemar la paga... y yo aquí que llevo seis meses sin cobrar ni paro ni ayudas, después de dos años y medio trabajando y tener que dejar la empresa por el trato que me daban... en fin...

El jueves empiezo a trabajar después de un curso de 3 meses!!!! Y con puestazo!!!! Aprende Jenni.

ESFUERZO = RECOMPENSA

Victor Manuel, prima

Enhorabuena por cierto!

Calificaciones
11.866
Una mezclaina. Es para que veamos qeu el look es válido para todas las épocas del año. Que hace frío, te plantas el cosa esa roja, que hace calor, te la quitas y vas muy fresquita. Eso sí, las botas no las ubico. Con frío bien, pero con calor se te escaldan los pies...
Pues ya que va de comprar que pille una chaqueta nueva...prima esas botas no las ubicas con ninguna temporada

Calificaciones
4.772
Jenny Pig agresiva. No diría que pesada es faltar al respeto. Tú cómo gran escritora amateur deberías conocer otra expresión, a fin de cuentas tú dominio de la prosa es fantástico

Adjuntos

• 60977384_2298689943783409_4869309084691799954_n.jpg
    60977384_2298689943783409_4869309084691799954_n.jpg
    70,8 KB · Visitas: 74