Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Depende del tipo de uralita. Las antiguas tenían amianto pero hoy en dia no y se siguen utilizando
Las de Jenny contienen amianto, te lo garantizo. A poco que entiendas de materiales de construcción son facilmente distinguibles. Además la legislación que prohibió su uso e instalación no hace tantos años que se estableció y esas uralitas llevan años en ese chamizo.
 
Las de Jenny contienen amianto, te lo garantizo. A poco que entiendas de materiales de construcción son facilmente distinguibles. Además la legislación que prohibió su uso e instalación no hace tantos años que se estableció y esas uralitas llevan años en ese chamizo.

Si sabes algo de construcción sabrás entonces que un tejado de uralita debe tener entre 40 y 50 años para liberar fibras. Sabrás también que retirarlas no supone un peligro, pero cortarlas o romperlas si y que ha de hacerlo una empresa habilitada en el RERA.

Que vamos, tendrá el techo hecho un cuadro, pero de ahí a lo que afirmáis rotundamente...
 
Como sabéis eso de las tutelas? Por que la de Jenny la tiene su marido? Y por que la de la niña no la tiene Jenny o su marido?
 
Bueno, pues ya está Jenny intentando dar pena. Intentando llorar pero no le sale. Pone cara de pena y la voz rara queriendo pero no es capaz de hacer teatro bien.
Prima donde puedo ver el directo sin descubrirme? o está con el teatrillo en un stories? argg que estoy en el curro, a ver si llego a casa y la veo
 
Última edición:
A mí no me sale que este haciendo directo, pero a borrado la publicación donde se quejaba de la foto de la niña, claro si esque no tiene razón, esas fotos las a colgado ella. Le decía a alguien que ella no había colgado esas fotos que se las habían robado... Jenny enserio ? Si vas a hacer 200 mil cuentas acuérdate al menos de lo que cuelgas y lo que hablas en cada una de ellas
 
los ha borrado? yo los vi y decia q ya no se le podia hacer mas daño, q ya no aguantaba mas e intentando llorar sin conseguirlo... hace dos dias se reia de lo que aqui se decia, y nos llamaba envidiosas ... pero debes ser mas realista Jenny porque aqui no se dicen mas que verdades, y eso no te gusta.
 
los ha borrado? yo los vi y decia q ya no se le podia hacer mas daño, q ya no aguantaba mas e intentando llorar sin conseguirlo... hace dos dias se reia de lo que aqui se decia, y nos llamaba envidiosas ... pero debes ser mas realista Jenny porque aqui no se dicen mas que verdades, y eso no te gusta.
Se pone así para echarnos a la gente encima, es lo que siempre hace por hacerde la víctima.... Mira Jenny en vez de lloriquear tanto pon tu IG privado, limitate y céntrate en adelgazar, que ya tienes obesidad mórbida y pasa 3 pimientos de los followers y ser una influencer...
Quieres ser una influencer de verdad? quieres motivar a la gente que te sigue? pues dejate de tonterias consigue llegar a 50 kilos y enseña a todo el mundo cómo lo has conseguido... Pero déjate de enfrentar a gente, hacer melodramas y preocuparte por der una influencer, porque nunca lo vas a conseguir y lo peor es que eres como un payaso de circo todo el mundo de rie de ti!!
 
Por pribado por favor ..... por esto no me creo que ciertos textos de sus fotos lo escribe ella
 

Adjuntos

  • E5CDB695-0E35-4127-9DFA-145CDA9DD0A1.png
    E5CDB695-0E35-4127-9DFA-145CDA9DD0A1.png
    196,5 KB · Visitas: 58
Back