Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

si las uralitas de la cocina tiene que ser hasta peligroso, por si se vienen encima, enseguida iba yo a tener a mi hija viviendo así
 
Ya no solo que se vengan encima...es que la uralita es tóxica. No entiendo como a alguien en esas condiciones le dejan tener la custodia de una menor.
Efectivamente, las uralitas fueron declaradas de alto riesgo cancerígeno y fueron obligadas a ser retiradas de edificaciones... y reitero que hacen ver que la niña no vive alli, vive con su tutora legal y no es ella.
 
X cierto la chica mugi_mizu que sensata que es!!!. Si me lees me quito el sombrero por ti, como se nota k la sigues desde hace años como nosotras y sabes que el foro, la foto de su hija le importa un pimiento, ella solo quiere conseguir followers a toda costa, victimizandose y llamando la atención... Y no, no creo que se centre cuando con casi 30 años no lo ha hecho ya
 
Es que eso no es una casa, es un zulo, en plan de los que salen en callejeros. Jenny da gracias que vives en Canarias, que llegas a vivir en cualquier otro lado en esas condiciones y te hubieras muerto ya de hipotermia y de varias enfermedades mas. Vamos entre los techos, las "puertas" y demás...me da urticaria ver tus fotos.
 
Efectivamente, las uralitas fueron declaradas de alto riesgo cancerígeno y fueron obligadas a ser retiradas de edificaciones... y reitero que hacen ver que la niña no vive alli, vive con su tutora legal y no es ella.
Si y por eso se usa solo en terrazas o patios al aire libre, no me quiero imaginar ahí en esa cocina, cuando suban los vapores de cocinar,y ahí el sol pegándole a la uralita!!! Que me eutanasien antes Xfavor!!
 
A mí me da pena ver que viven familias así, que se levantan cada día para trabajar de lo que pueden pero no les llega para tener una vivienda digna, que no tienen las ayudas correspondientes y esas cosas.
Pero la pena se me va cuando muchas de esas familias ves como tienen televisores y móviles del último modelo, uñas perfectas todas las semanas, pelo tintado por capricho (por tapar canas me parece perfecto) dinero para maquillajes variados (con lo básico se podrían apañar) y encima en vez de comprar comida sencilla y saludable compran chorradas, potingues y gadgets para hacer ejercicio, que si encima sirviese para tener un peso saludable vale, pero es que ni eso.
Así que bueno, podría darme pena si no se gastaste el dinero de la paga en chorradas y si no intentarse hacerse "famosa" a toda costa.
 
A mí me da pena ver que viven familias así, que se levantan cada día para trabajar de lo que pueden pero no les llega para tener una vivienda digna, que no tienen las ayudas correspondientes y esas cosas.
Pero la pena se me va cuando muchas de esas familias ves como tienen televisores y móviles del último modelo, uñas perfectas todas las semanas, pelo tintado por capricho (por tapar canas me parece perfecto) dinero para maquillajes variados (con lo básico se podrían apañar) y encima en vez de comprar comida sencilla y saludable compran chorradas, potingues y gadgets para hacer ejercicio, que si encima sirviese para tener un peso saludable vale, pero es que ni eso.
Así que bueno, podría darme pena si no se gastaste el dinero de la paga en chorradas y si no intentarse hacerse "famosa" a toda costa.

totalmente de acuerdo contigo. A mi la pena se me va cuando pienso en eso. Ademas hace poco en sus dichosas preguntas le preguntaron si pensaba buscar trabajo y ella muy alegremente contesto: No, asi estoy bien. Pues con eso ya dejas claro que tu hija te importa menos que nada, que no eres capaz ni de darle un techo digno. Asi que, como para tenerte envidia ni a ti ni a los 5 herbores que te faltan.
 
Nada que criticar? uyyyy no me tires de la lengua Jenny, que dices que hasta te ries de lo que decimos aqui. Abre los ojos, porque a mi me daria vergüenza que mis hijos viviesen entre porquería, en una casa llena de humedades y con los techos de uralita hechos pedazos, y no me vale la escusa del dinero porque para uñitas, carcasas de móvil y pedidos fit si tienes. Eso es vergonzoso, y para muestra un botón.
Ahí teneis lo que os decía el otro dia, que tapa los agujeros con bolsas de basura.
Me quedo muy loquer con ese ''techo'' de uralita que ademas esta mal puesto, con separaciones enormes, vamos que porque en Canarias no hace frio sino se hielan y en pleno verano las uralitas son geniales para hacer sauna. Esa cocina con todos los cacharos por el suelo y esas paredes. Vamos que yo tengo un piso tipo zapatero pero que unas cajas del ikea y algo de paciencia lo puedes organizar todo genial sin tener que ponerlo pour los suelos.
 
Jenny que no hace falta ser rico para tener la casa limpia y digna, que si no te puedes permitir armarios, hay tiendas como Leroy Merlín o Bricomart que te compras un par de tablas y te las cortan a medida, y unas escuadras y haces un par de estanterías para tener las ollas ordenadas, y si no puedes tener puertas, puedes cerrarlo con unas cortinas bonitas y no tiene por qué quedar feo, y lo que está alrededor del microondas unos botes del chino o reutiliza un bote de Colacao y ten los utensilios ordenados y limpios y ordenados. Y el techo eso es lo primero, como para vivir en el norte, eso sí la casa es tuya, y si no lo es al casero o quien corresponda y que arregle. Y las humedades un trapo con lejia caliente y agua se limpian, pintas en verano y listo. No hace falta gastarse un dineral para tener la casa bien. Yo vivo de alquiler y con una par de cortinones de Ikea me he apañado unas cortinas sencillas para todas la ventanas, que no me vean los vecinos y las ventanas se vean vestidas, de las que pegas unos enganches y usas una barrita en lo que es la hoja de la ventana. Que es un asco esa cocina
 
Nada que criticar? uyyyy no me tires de la lengua Jenny, que dices que hasta te ries de lo que decimos aqui. Abre los ojos, porque a mi me daria vergüenza que mis hijos viviesen entre porquería, en una casa llena de humedades y con los techos de uralita hechos pedazos, y no me vale la escusa del dinero porque para uñitas, carcasas de móvil y pedidos fit si tienes. Eso es vergonzoso, y para muestra un botón.
Ahí teneis lo que os decía el otro dia, que tapa los agujeros con bolsas de basura.
No sé si soy yo o el micro está al revés? Quien haría esa foto? Esta hecha a propósito yo creo jaja
 
Back