Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Que va prima, su culo gigante es fruto de nuestra envidiosa imaginación. Y ella es Preciosa, que carita más guapa tiene. No tiene cara de desequilibrada , es nuestra envidia.
Prima, somos las más envidiosas del mundo: su belleza, su inteligencia , sus recetas( propias, nada de Google), su elocuencia, sus habilidades comunicativas,su estilismo...con ese gusto que tiene, para la decoración...
 
Y esa desviación de columna? Eso tiene que doler horrores
A veces pienso que es desviación, y otras doy por hecho que es el encajonamiento de culo que se pega en esos sillones llenos de mierda de cuero rancio... tiene la forma del sillon en el culo... sabeis de los sillones que os hablo verdad? los del famoso house tour... os refrescaré la memoria primas, jajajaja. (Ya me conoceis que yo soy de descripciones gráficas)
P.D.: la almohada de esponja del sofá de la izquierda contiene gluten? Es que parece que se la come a bocaos!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-03-05-00-29-50.png
    Screenshot_2018-03-05-00-29-50.png
    148,8 KB · Visitas: 85
A veces pienso que es desviación, y otras doy por hecho que es el encajonamiento de culo que se pega en esos sillones llenos de mierda de cuero rancio... tiene la forma del sillon en el culo... sabeis de los sillones que os hablo verdad? los del famoso house tour... os refrescaré la memoria primas, jajajaja. (Ya me conoceis que yo soy de descripciones gráficas)
P.D.: la almohada de esponja del sofá de la izquierda contiene gluten? Es que parece que se la come a bocaos!
Que buena ama de casa,si viviera en Tenerife no dudaría en contratarla
 
Oye que dice que su comida favorita es la china y japonesa y yo nunca he visto una publicación suya de sushi,si comiera shusi y no esa mierda de crema de cacahuete mejor le iría a nuestra Jenny
 
Oye que dice que su comida favorita es la china y japonesa y yo nunca he visto una publicación suya de sushi,si comiera shusi y no esa mierda de crema de cacahuete mejor le iría a nuestra Jenny
Tampoco es que coma mucha, pero suele ir a un chino de estos que tiene sushi tipo buffet libre. Pero yo creo que nuestra Jenny es de cosas más contundentes
 
Back