Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hombre normal,pasas por el baño te desnudas y toma -600 gramos. Que pasa si sube esta tarde o mañana otra vez. Seguro que tendrá diferencia. El peso puede variar hasta 2 kilos por día. Pero ella esta feliz ahora y por hacerlo todo muy bien,hoy se puede hacer una recompensa de comer fuera. Que por un dia no pasa nada nena (y)
 
Hombre normal,pasas por el baño te desnudas y toma -600 gramos. Que pasa si sube esta tarde o mañana otra vez. Seguro que tendrá diferencia. El peso puede variar hasta 2 kilos por día. Pero ella esta feliz ahora y por hacerlo todo muy bien,hoy se puede hacer una recompensa de comer fuera. Que por un dia no pasa nada nena (y)
Eso me pasa a mi montón de veces... Ceno fuerte y al siguiente día he pesado hasta dos kilos mas.... Me peso esa misma noche y peso lo mismo que antes... O al revés...no he cenado y al siguiente día he pedido peso y desde que desayuno se me acaba la definición....Pero bueno...cada cuerpo y cada báscula es un misterio :D
 
De todas formas pesarse todos los días dicen que no es lo correcto... Yo tengo mi báscula ahí en el baño y alguna que otra mañana pruebo a ver que tiene que decir.... Tampoco me traumatizo... Ya me empezare a rayar cuando no quepa en los pantalones que tengo ... Creo que lo mismo le pasara a Jenny...si cabe en los pantalones que tiene no hay problema...
 
A ver Jenny, q no cuela. Queremos el peso como lo hace Elena0elenika: un video enfocando la báscula y que se oiga como dices la fecha del día.
O con el periódico del día, como los americanos.
Que fuerteeeeeeeeee!!! Y con lo que hemos rajado ayer, quería taparnos la boca.pues no cuela Jenny!!!! Madre de los bocatas de pata
 
Back