Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo creo que esta haciendo fast 24 horas :D:D:D:D:D a partir de los crepes de ayer no ha vuelto comer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: nada saludable. A ver si vamos a tener dramones esta tarde y mañana la bascula se va a disparar por los 98 kilos
 
Joder, que mierda de influencer... Desde ayer sin publicar... Vergüenza me daría a mi... Venga Jenny, que te debes a tu público!! Todas las Lovenniers aquí esperando a tener tema de conversación! :punch:

Di que si prima,jopeee vaya domingo mas aburrido que tengo.Lo hace a posta para hacernos sufrir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero estoy segura que mañana vamos a tener mucha drama:D
 
Que está ocupada nena que ella es ama de casa de las que sacan brillo a los azulejos
Si saca brillo si, pero en vez de a los azulejos, saca brillo a los botes de nutella!
Su ausencia me huele a drama mañana en momento bascula, pero no pasa nada primas que estará con la regla. O si no, hará como en navidades, que se pilla la semana de vacaciones y vuelve mas fuerte que nunca! y mas gorda tambien.
Por cierto primas, cuanto llevamos ya ahorrado en el bote del tomate frito? Nos da pa comprarnos bragas nuevas o algun sujetador?
 
Si saca brillo si, pero en vez de a los azulejos, saca brillo a los botes de nutella!
Su ausencia me huele a drama mañana en momento bascula, pero no pasa nada primas que estará con la regla. O si no, hará como en navidades, que se pilla la semana de vacaciones y vuelve mas fuerte que nunca! y mas gorda tambien.
Por cierto primas, cuanto llevamos ya ahorrado en el bote del tomate frito? Nos da pa comprarnos bragas nuevas o algun sujetador?
Uy uy la que se puede liar...las palomitas preparadas primas!! Que huele a cierre de cuenta
Aunque como lo estamos posteando, no la cerrara. Pero yo soy de las que piensa que la cabra siempre tira al monte
 
Back