Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

A veces pienso que es desviación, y otras doy por hecho que es el encajonamiento de culo que se pega en esos sillones llenos de mierda de cuero rancio... tiene la forma del sillon en el culo... sabeis de los sillones que os hablo verdad? los del famoso house tour... os refrescaré la memoria primas, jajajaja. (Ya me conoceis que yo soy de descripciones gráficas)
P.D.: la almohada de esponja del sofá de la izquierda contiene gluten? Es que parece que se la come a bocaos!
Prima me estás volviendo a traumatizar!!!!
Habiendo expuesto la mierda esa de salón que tiene, no sé cómo tiene la poca vergüenza de decir que es ama de casa.
Aunque todo el mundo sabe que queda mejor a decir eso a que vive con su co*o ahí sentado en el sofá ese roído y metida en su móvil, haciendo compras innecesarias y viviendo una vida paralela que es de chiste.
Un sofá en condiciones , o unas fundas , cojines...y mucho Milagrito para esa mesa comía de mierda, pintura...eres un chiste de los pies a la cabeza jenny.
 
A veces pienso que es desviación, y otras doy por hecho que es el encajonamiento de culo que se pega en esos sillones llenos de mierda de cuero rancio... tiene la forma del sillon en el culo... sabeis de los sillones que os hablo verdad? los del famoso house tour... os refrescaré la memoria primas, jajajaja. (Ya me conoceis que yo soy de descripciones gráficas)
P.D.: la almohada de esponja del sofá de la izquierda contiene gluten? Es que parece que se la come a bocaos!

Escalofriante prima
 
Primas, pero creeis que jenny es consciente de la mierda que tiene su casa? He visto casas habitadas por gente con síndrome de Diógenes mucho más limpias que éstas.
Y para mostrarla en un tour House se tendrá que sentir orgullosa de ella no?
O era en la época en qué decía a diestro y siniestro que no tenía dineros ni para comprar verduras? Así da más pena y así la gente le envía mas cosas y dineros no?.
Al igual que pone hashtag de todo a ver si cae la breva de que le envíen algo de regalo para promocionar en su Ig!
 
Back