Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Decias que Jenny ponia muchos hastags pues definitivamente los copia de cuentas relacionadas. Acaba de subir foto recomendando cuenta de detalles y los hastags son todos en relación a Disney, le ha comentado una pagina de disney y al mirar los dichosos hastags son exactamente los mismos! A esta no se le ocurren cosas mas que cruellas, osas panda y lovennyers, de algjn lado tenian que salir. Misterio resuelto
 
Jenny de verdad ha vuelto,. Ha subido ya cutre fotos de niños, y los comentarios vuelven a ser made in. Creo que ayer alguien le llevaba la cuenta, o se paraba a pensar.
 
Hola primas! No puedo con la sociologa y sus stories, la he tenido que dejar de seguir por salud
Entre sus chapas monumentales y esas pintas que se gasta, todo en ella es retro, desde su casa hasta esas vestimentas que se pone y su pelo y sus cejas...y ese enfoque papadil que se hace en los stories! En serio es tan díficil favorecerse un poquito con un buen corte de pelo, un tinte bonito, una ropa normalita, un maquillaje mono...?
Parece ser que sí!
A Jenny de canarias no la conocía para mi disgusto!
 
Hola primas! No puedo con la sociologa y sus stories, la he tenido que dejar de seguir por salud
Entre sus chapas monumentales y esas pintas que se gasta, todo en ella es retro, desde su casa hasta esas vestimentas que se pone y su pelo y sus cejas...y ese enfoque papadil que se hace en los stories! En serio es tan díficil favorecerse un poquito con un buen corte de pelo, un tinte bonito, una ropa normalita, un maquillaje mono...?
Parece ser que sí!
A Jenny de canarias no la conocía para mi disgusto!
Ella está en contra de cuidarse y arreglarse,de hecho tiene un stories fijo donde explica por qué va en contra de los cánones de belleza femeninos,y si no en su vídeo 086 de Youtube te lo explica,en un video llamado por qué no soy femenina,no obstante no es que ella sea muy agraciada y claro la que es fea se justifica diciendo que la belleza es algo subjetivo,pero vamos que se podía peinar un poco,yo no puedo con sus dientes y su risa,se ríe como si fuera la más Happy ya sabéis con esto de su gestión emocional ha alcanzado el nirvana,ella encuentra sus dientes preciosos y no duda en enseñarlos bien en todas sus stories
Ella tan feliz pensando que es un ser de luz celestial
Tuvo su etapa realfooder que grabo en Youtube unos vídeos ella llevando comida sana al trabajo y echando la bronca a los compañeros (pobrecillos lo que tienen que aguantar) porque ellos se llevaban bollería al trabajo,lo llamó tentaciones de la semana o algo así,se dedicaba a grabar la comida de sus compañeros para criticarlos,aquí el ser de luz debería haber hecho gestión y dejar que cada cual coma lo que le venga en gana,el problema era suyo porque era un quiero y no puedo,es decir ella se moría por comer lo de sus compañeros pero la iluminada decía que estaba en el buen camino y no iba a caer en la mala alimentación,meses después volvió a engordar 15 kg
 
Última edición por un moderador:
Claro k nos lee si se hizo una cuenta y en vez de echar un par y defenderse, se registra para ver si podiamos hablar mal de su chuchi G y E... Es que es mala persona, la mujer!!! Además fijaros k ella nunca se defiende siempre malmete para que le defiendan otras y queden en mal lugar las otras por ella.
A mí lo que me más me revienta es que siempre tiene que tener un enemigo, alguien a quien culpar de todo lo que le pasa, antes era meb y ahora las G y E (que no quién son asique si me dais más información os lo agradecería) y es porque le gusta ir de mártir por la vida. Y lo peor es que sus chuchis en vez de pararla la alientan para que siga con el tema sabiendo que tiene un problema mental... No sé quién es peor en estos casos la verdad.
 
A mí lo que me más me revienta es que siempre tiene que tener un enemigo, alguien a quien culpar de todo lo que le pasa, antes era meb y ahora las G y E (que no quién son asique si me dais más información os lo agradecería) y es porque le gusta ir de mártir por la vida. Y lo peor es que sus chuchis en vez de pararla la alientan para que siga con el tema sabiendo que tiene un problema mental... No sé quién es peor en estos casos la verdad.
Yo tampoco sé quiénes son G y E
 
Me podéis recomendar alguna Instagramer interesante para seguir?así del rollo Sandrita Run pero sin ser tan cargante y sin tenérselo tan creído
Alguien que aporte buenas ideas,que ponga recetas y por Dios que no sea aburrida y monotona que salga un poco de su casa,que haga buenas recomendaciones de viajes,escapadas,comidas,moda,compras,restaurantes, planificación semanal,trucos...
Gracias de antemano
 
Me podéis recomendar alguna Instagramer interesante para seguir?así del rollo Sandrita Run pero sin ser tan cargante y sin tenérselo tan creído
Alguien que aporte buenas ideas,que ponga recetas y por Dios que no sea aburrida y monotona que salga un poco de su casa,que haga buenas recomendaciones de viajes,escapadas,comidas,moda,compras,restaurantes, planificación semanal,trucos...
Gracias de antemano
Me uno a la recomendación!!!
 
Me uno a la recomendación!!!
Vale empiezo yo
Mi recomendación de hoy es Isa con estilo
Da muy buenas ideas de cocina,sus stories son entretenidos lo mismo te hace bathcooking que te enseña un restaurante,moda,alguna que otra escapada, parodias y todo esto muy natural,os la recomiendo 100%,una tía que no va de entendida,que si un día come algo que no es real food te lo dice igual,lo mismo te pone una lavadora que la ves de fiesta o estudiando,es muy simpática y se sacan muchas ideas de su cuenta
 
Primas una cosa que creo que se nos a pasado, Jenny en el super directo dijo que las tal G y E eran las cabecillas del foro... Si estáis por aquí decirlo no? Quienes son necesito información
 
Back