Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Me has recordado aquél directo que hizo buscando el supuesto tocado para la boda (que luego ni se lo puso ni nada) cuando enfoco el armario y eso parecía una leonera jaja
Siiiii ese mismo directo, no me acordaba exactamente de lo que buscaba en aquel armario pero fue una imagen que daba pánico, todo tirado por dentro y sin puertas, me traumatizó.
 
Si si dejo el directo guardado, me pone nerviosa cuando se esta mirando al móvil y se peina, y pone morritos o se limpia las legañas.... En fin no puedo con eso...

A mi es una cosa que me pone muy de los nervios. Cuando se dedica a ponerse a si misma morritos delante de la cámara.

Como se le ha criticado el sujetador ha decidido no ponérselo, por cierto. Error

Y el tema maquillaje sin comentarios. Se te puede dar fatal, pero chica todas tenemos espejos! No entiendo que se pueda ver maravillosamente maquillada con esos ojos que ni la escopeta de Homer la mitad de las veces
 
Última edición:
Me he puesto muy muy nerviosa con el sonido que hacía todo el rato después de beber! Bufffff
Y cómo ha querido enseñar esa taza recién comprada con la etiqueta debajo y todo eh!!!!
He visto a otra nutri reconocida mencionando en stories a Elenika. Yo flipo de verdad
Lo de esta tipa es de traca,es como la de entretallas que por haber perdido 50 kg ha salido en la tele y ha escrito un libro,no aguanto a ninguna de las 2
 
La socióloga poco a poco va subiendo de seguidores, sinceramente no entiendo cómo puede tener tantos con esa mierda de contenido,está empezó como la Sandrita,una cuenta de motivación para adelgazar,convirtiendose con los años en expertas nutricionistas,psicólogas e influencers de medio palo,pero la socióloga alcanzando el nirvana es que me mata,ya no sabe cómo llamar la atención de psicólogos y nutricionistas para que la nombren
 
Última edición por un moderador:
Back