Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Me he puesto muy muy nerviosa con el sonido que hacía todo el rato después de beber! Bufffff
Y cómo ha querido enseñar esa taza recién comprada con la etiqueta debajo y todo eh!!!!
Casi siempre que se hace un directo, siempre sale o tamandose su té o si "cafesito", y es cuando se compro alguna mierda tipo taza o botellin de deporte... En fin, a mi eso también me pone nerviosa
 
Habéis visto su publicación de buenos días? Ahí muchos "hats tags" Para ella, y más siendo en inglés, yo sigo creyendo que la están ayudando o lo copia ella de otras cuentas!!
 
La socióloga poco a poco va subiendo de seguidores, sinceramente no entiendo cómo puede tener tantos con esa mierda de contenido,está empezó como la Sandrita,una cuenta de motivación para adelgazar,convirtiendose con los años en expertas nutricionistas,psicólogas e influencers de medio palo,pero la socióloga alcanzando el nirvana es que me mata,ya no sabe cómo llamar la atención de psicólogos y nutricionistas para que la nombren

Hace poco me di cuenta de que algunas psicólogas a las que ella sigue, también predican lo mismo, y además vi que eran seguidoras de Borja Vilaseca... y me pregunto, ¿entonces creen de verdad en todo lo que este tío dice? Es que no puedo con las magufadas, estoy por escribir a alguna de ellas y preguntarles directamente :ROFLMAO: porque a algunas las sigo y si van a defender ciertas cosas, es que ya paso

Y este viernes hará un directo con el hermano psicólogo de Gabriela Uriarte.. esta Elenika está encantada de conocerse y hace todo lo posible para que los psicólogos la mencionen y lo peor es que lo está consiguiendo
 
Hace poco me di cuenta de que algunas psicólogas a las que ella sigue, también predican lo mismo, y además vi que eran seguidoras de Borja Vilaseca... y me pregunto, ¿entonces creen de verdad en todo lo que este tío dice? Es que no puedo con las magufadas, estoy por escribir a alguna de ellas y preguntarles directamente :ROFLMAO: porque a algunas las sigo y si van a defender ciertas cosas, es que ya paso

Y este viernes hará un directo con el hermano psicólogo de Gabriela Uriarte.. esta Elenika está encantada de conocerse y hace todo lo posible para que los psicólogos la mencionen y lo peor es que lo está consiguiendo
Yo flipo,una tía que se sigue dando atracones,que todavía no está en su peso ni de lejos,que cena todos los días media barra de pan untada en mantequilla y mermelada,consejos ¿De qué? nutrición,psicología?pero si está como una cabra y come fatal ¿A quién quiere engañar?
 
Yo flipo,una tía que se sigue dando atracones,que todavía no está en su peso ni de lejos,que cena todos los días media barra de pan untada en mantequilla y mermelada,consejos ¿De qué? nutrición,psicología?pero si está como una cabra y come fatal ¿A quién quiere engañar?

Jajajajaja te dirá que es consciente de lo que come :ROFLMAO: toooodos los días el pan (del malo) con mantequilla y mermelada, es que flipo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo no lo he podido ver y nose si lo dejo guardado, pero eso quiere decir que nos lee... Jajajajaja
Claro k nos lee si se hizo una cuenta y en vez de echar un par y defenderse, se registra para ver si podiamos hablar mal de su chuchi G y E... Es que es mala persona, la mujer!!! Además fijaros k ella nunca se defiende siempre malmete para que le defiendan otras y queden en mal lugar las otras por ella.
 
Jajajajaja te dirá que es consciente de lo que come :ROFLMAO: toooodos los días el pan (del malo) con mantequilla y mermelada, es que flipo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajaja nos ha jodido que es consciente pero es que cenar eso todos los días no puede ser bueno,está igual que Sandrita se piensan que pueden perder peso comiendo como si no hubiera un mañana,por muy real food que coman,que no es el caso,pero es que esas cantidades no son normales,y cuando ven que se han estancado y no bajan más de peso,te sueltan que han tirado la báscula y que el peso no es importante y ya dejan de compartir porque no hay evolución
 
Última edición por un moderador:
PRIMAS! jajajaj no puedo parar de reirme, leer el comentario de su primer video de youtube jajajaja.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190226-120931.png
    Screenshot_20190226-120931.png
    119,8 KB · Visitas: 80
Jajaja nos ha jodido que es consciente pero es que cenar eso todos los días no puede ser bueno,está igual que Sandrita se piensan que pueden perder peso comiendo como si no hubiera un mañana,por muy real food que coman,que no es el caso,pero es que esas cantidades no son normales,y cuando ven que se han estancado y no bajan más de peso,te sueltan que han tirado la báscula y que el peso no es importante y ya dejan de compartir porque no hay evolución
si exacto lo mismo ocurrió con meb, cuando ya no bajaba de peso e incluso engordaba decía que el peso solo eran números!..Vamos lo mismo es que la báscula te marque 55 que 85 solo números no?
 
Back