Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

La de nosequecenar qué se fuma? Qué me pasen a su camello esa es otra a la que nombra mucho la socióloga, Alguien la sigue ?
 
Con G acertó de lleno! La otra no tengo ni idea de si está en el foro o no

Edito para aclarar que yo Si se que G estaba pero desconozco si es la cabecilla del foro como afirmaba Jenny, y Espe a pesar de sus numerosos encontronazos dudo que tenga tiempo para ser tambien promotora de todo.
 
Mira que a mí Jenny ma da como lástima pero es que lo pide a gritos. Ese pelo graso con el flequillo a lo « algo pasa con Mery », los restos del chocolate que supongo que será fit, esa camiseta de Modas Juani y la repetición del « vale ». Que conste que no tengo nada contra modas Juani y que muchas veces son verdaderas minas pero joder, quieres ser influencer pero dudo mecho que alguien quiera copiar tus Looks
 
O
Mira que a mí Jenny ma da como lástima pero es que lo pide a gritos. Ese pelo graso con el flequillo a lo « algo pasa con Mery », los restos del chocolate que supongo que será fit, esa camiseta de Modas Juani y la repetición del « vale ». Que conste que no tengo nada contra modas Juani y que muchas veces son verdaderas minas pero joder, quieres ser influencer pero dudo mecho que alguien quiera copiar tus Looks
Prima, vamos a ver qué esa camiseta se la regalo papá Noel el año pasado un respeto no??? Jajajaj
 
Habéis leido los comentarios que le ponen en el video último de YouTube? ...
Y la verdad que demuestra que le faltan muchos hervores, una chica le hace comentarios negativos, y en el ultimo comentario Jenny le responde jaja vale!!
 
Back