Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Esas arrugas bueno y la casa que se cae encima ya veréis Ver el archivo adjunto 959368
Madre mía a mi se me caería la cara de vergüenza llevar una camiseta así ... y será que como está tan ocupada no tiene tiempo no?...
Bueno si más que casa es una chabola, yo he visto documentales de chabolas mas limpias y con más estilo, pero si ni la cocina tiene techo, son chapas de uralita como las que tengo yo en la terraza!!!
 
Pero esta chica por qué es famosa? Acabo de ver el directo llama a sus fans loveniers pero tiene 100 suscriptores, yo tengo muchos más y nunca he hecho directo hablando así con la gente.
A ver si puedo ser influencer y estoy perdiendo el tiempo trabajando :LOL:
 
Madre mía a mi se me caería la cara de vergüenza llevar una camiseta así ... y será que como está tan ocupada no tiene tiempo no?...
Bueno si más que casa es una chabola, yo he visto documentales de chabolas mas limpias y con más estilo, pero si ni la cocina tiene techo, son chapas de uralita como las que tengo yo en la terraza!!!
Los techos de uralita y las goteras y agujeros tapados con bolsas de basura prima...
De la camiseta recien planchada me da hasta vergüenza ajena y encima graba con esas pintas el video de bienvenida de youtube... esto es una influencer de las buenas eh. Ya del maquillaje ni hablamos que no se a quitado ni las legañas por dios que asco. Y eso que presume de maquillarse cada dia mejor... pues no hay mas que verte hija...
 
Creo que alguien le a dicho que ponga el corrector jajaja no en serio creo que alguien le dice que hacer y cómo hacerlo. Que pensáis ?? Es que después de un texto tan bien escrito y unos comentarios tan buenos que de repente se le escape un "nadien" no sé, es raro..
Pues pienso lo mismo k yo que tiene una chuchi que le está diciendo que escribir,su hermana chuchi!!!... Y ella cómo no tiene personalidad pues hace caso a todo!
Los techos de uralita y las goteras y agujeros tapados con bolsas de basura prima...
De la camiseta recien planchada me da hasta vergüenza ajena y encima graba con esas pintas el video de bienvenida de youtube... esto es una influencer de las buenas eh. Ya del maquillaje ni hablamos que no se a quitado ni las legañas por dios que asco. Y eso que presume de maquillarse cada dia mejor... pues no hay mas que verte hija...
Me he perdido lo de las goteras y agujeros tapados con boldas!! Gracias prima estaré pendiente para no perdermelo!!
 
Yo creo que esa camiseta la ha encontrado en una bola tirada por dentro de su pedazo vestidor ese que tiene las puertas arrancadas... es lo que tiene ser una apasionada de la moda, que tiene tanta ropa que todo le queda como fondo de armario.
 
Yo creo que esa camiseta la ha encontrado en una bola tirada por dentro de su pedazo vestidor ese que tiene las puertas arrancadas... es lo que tiene ser una apasionada de la moda, que tiene tanta ropa que todo le queda como fondo de armario.
Me has recordado aquél directo que hizo buscando el supuesto tocado para la boda (que luego ni se lo puso ni nada) cuando enfoco el armario y eso parecía una leonera jaja
 
Back