Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Hay una tal inma muy agresiva llamando putas a todas, y que vaya esa usuaria a quien llama put* a decirlo al foro...ven tu,querida Inma de YouTube, que seguro nos lees. Regístrate, te invito wapisima.
Es una chuchi, será su chuchi Y. Anda que dice que esta trabajando para hacer publico lo que le estan haciendo a Jenny. Me rio... porque vas muy perdida jajaja dice que la que dice que ha visto papeles, osea yo, soy Marike, la peluda de Cadiz. Jajaja, sigue asi Inma, que con tan buena investigacion te contratan en CSI.


Esa no se llamará ni Inma pero aún así ke venga ke le vamos a decir unas cositas todas las primas
Anda ke insultar a una mujer llamándola put* o hija de put*......... ke vergonzoso menos mal ke todavía estamos las ke luchamos por kitar esa lacra

Y ojo ke no defiendo a nadie pero insultar a una mujer como put* o hija de put* me hace enfermar
 
Esa no se llamará ni Inma pero aún así ke venga ke le vamos a decir unas cositas todas las primas
Anda ke insultar a una mujer llamándola put* o hija de put*......... ke vergonzoso menos mal ke todavía estamos las ke luchamos por kitar esa lacra

Y ojo ke no defiendo a nadie pero insultar a una mujer como put* o hija de put* me hace enfermar
Totalmente de acuerdo prima. Hay muchos calificativos, pero se ve que la muchacha es corta de miras, a parte de tonta del culo. Me reafirmo en la invitación que te hago, puedes venir a defender a tu Jenny del alma, naide te lo impide.
 
Yo puse 15 k, o 12, no lo recuerdo bien. Y tanto en los primeros meses como en el intermedio del embarzo ( al final me mantuve) no me dio más caña la matrona porque no pudo. De hecho cuando llegue con 61k a la primera consulta me dijo: vaya muslacos tienes.
Si Jenny hubiera puesto 30k hubiera tomado medidas como ponerla a dieta y fijo que hubiera tenido diabetes gestacional.
Y llega nuestra musa y engorda 30k en el embarazo con la única consecuencia de la preclampsia. No contenta con ello, pierde 20 k nada más parir...no se lo cree ni ella. Bueno si, sus chuchis
Si pero es que según Jenny sería más de 30 kilos porque si dice que pesaba 55 y se puso en casi Los 100... vamos historias para no dormir, cómo todo lo k cuenta Jenny!!
 
Ay Primas, que yo aun no he visto el video
Yo creo que nadie se lo cree, pero le siguen el royo no sé porque. Y las que le dan ánimos para que siga así y tal solo lo hacen para reírse de ella por detrás, cosa que me parece mucho peor que lo que podamos decir por aquí. Sus amigas deberían decirle las cosas claras y en vez de eso la animan para que siga haciendo el chou y así reírse de ella a las espaldas.
Y añado que muchas de nosotras, antes de ser primas le dijimos las verdades directamente. Lo que pasa es q no tolera críticas de ningún tipo...

Para mentir hay q tener memoria Jenny.. Sería más fácil y diría mucho de ti que no trataras de engañar. Primero, porq la gente no es tonta y segundo porq se te pilla en todo ..
 
Ay Primas, que yo aun no he visto el video

Y añado que muchas de nosotras, antes de ser primas le dijimos las verdades directamente. Lo que pasa es q no tolera críticas de ningún tipo...

Para mentir hay q tener memoria Jenny.. Sería más fácil y diría mucho de ti que no trataras de engañar. Primero, porq la gente no es tonta y segundo porq se te pilla en todo ..
No tiene desperdicio. Eso sí, vas a acabar mareada con el lío de cifras que se hace ella sola. Han quitado el comentario de la tal inma llamando putas a todo quisqui. Pero en comentrios Jenny nombra estas famosas fotos
 
Esa es Jenny recién parida? Madre mía ! Madre mía! Flipo en colores arcoiris y purpurina :watching:
Si, pero que también engaña con el peso, porque ella siempre ha estado en sus 64 o 67, por ahí se mantenia, pero en los 55 noo, ha estado con curvas sanas, mejor cuidada, mejor vestida, bien de pelo!! pero es que ahora ha ido en declive en todo,viste cómo una payasa, del pelo mejor ni comentemos primas, y se ha desfigurado el cuerpoañ a la muchacha, por su mala cabeza.
Y de más jovencita era más coherente , no como ahora con las tonterías que se le mete en la cabeza,las mentiras y la maldad que tiene...
Jenny por tu bien, rétate a ser la que eras antes, en todo, y céntrate de una vez!!! porque como sigas asi....!!!
 
Yo lo flipo, de verdad Jenny que gana de gastarte la paga en gilipolleces...
Ahora te compras pastillitas de aceite de coco para ir al baño?.
No sería más facil beber tus dos litros de agua al día cómo todo el mundo?, y siste cuesta haces el esfuerzo, que ya tienes años y sale mas sano y más barato, pero cómo siempre tienes que poner tu nota no?.
y bueno ya lo del desayuno ha sido de traca, una tortita de arroz, una tortilla francesa, y luego un café de casi 400 kcal?...
Pero claro, uno al día... No nena? Al infierno vamos no?...
Y conociéndote es uno detrás de otro...
Antes era capaz de bajar 3-4-5 kilos, pero es que ya ni eso!!!...Ponte las pilas!!!!
 
Yo lo flipo, de verdad Jenny que gana de gastarte la paga en gilipolleces...
Ahora te compras pastillitas de aceite de coco para ir al baño?.
No sería más facil beber tus dos litros de agua al día cómo todo el mundo?, y siste cuesta haces el esfuerzo, que ya tienes años y sale mas sano y más barato, pero cómo siempre tienes que poner tu nota no?.
y bueno ya lo del desayuno ha sido de traca, una tortita de arroz, una tortilla francesa, y luego un café de casi 400 kcal?...
Pero claro, uno al día... No nena? Al infierno vamos no?...
Y conociéndote es uno detrás de otro...
Antes era capaz de bajar 3-4-5 kilos, pero es que ya ni eso!!!...Ponte las pilas!!!!

Como en todo en la vida, hace más el que quiere que el que puede.. Y como dije hace bien poco, ella está en ig porque le va el rollo postureo..
Solo tenéis que ver los hastags que pone, hasta en inglés (cuando ella misma dice q no sabe inglés) para ganar seguidores...

No se esfuerza nada. Con esa cantidad de kilos que tiene q perder debería ir a un nurti en condiciones. Y moverse. Moverse de verdad, q 10.000 pasos para una persona q no trabaja ni hace nada en todo el día, es poco.
 
Mirad lo que le dicen, que enseñe lo buena madre que es y como lee su hija, lo que le enseñas para callarnos? Le enseñas a tener una mala higiene, a no cuidarte, a ser influencer de pacotilla, a gastar en caprichos antes que en comida, y etc, etc. Mejor no nos lo muestres Jenny porque será otro peliculon. No hay mas que ver las miles de veces en los directos como te reclama tu hija para leer, dibujar, hablar, merendar, vamos un minimo de atención y tu le contestas "Ahora no Nené". Pasas de ella como de la mierda, eso no es ser madre. Estoy segura que ni siquiera eres capaz de levantarte del sofá para acompañar a tu hija a acostarse y leer con ella.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190403-134400.png
    Screenshot_20190403-134400.png
    233 KB · Visitas: 79
Última edición:
Me he perdido los comentarios de la tal Inma, alguien le ha hecho captura?
He entendido que una Inma ha defendido a Jenny y nos ha llamado a todas putas, y no puede que sea la misma Jenny desde una cuenta falsa?...
Ella es de muy insultar con la palabra put* e hija de put*, y de buscar primas en el foro relacionándolas con kien no tiene ni p. idea!!
 
Mirad lo que le dicen, que enseñe lo buena madre que es y como lee su hija, lo que le enseñas para callarnos? Le enseñas a tener una mala higiene, a no cuidarte, a ser influencer de pacotilla, a gastar en caprichos antes que en comida, y etc, etc. Mejor no nos lo muestres Jenny porque será otro peliculon. No hay mas que ver las miles de veces en los directos como te reclama tu hija para leer, dibujar, hablar, merendar, vamos un minimo de atención y tu le contestas "Ahora no Nené". Pasas de ella como de la mierda, eso no es ser madre. Estoy segura que ni siquiera eres capaz de levantarte del sofá para acompañar a tu hija a acostarse y leer con ella.
O se lo han dicho modo ironía y el mundo esta ftal de los nervios. Una madre pegada a ig y a hacer directos en Instagram no va a venir a dar lecciones.
 
Me he perdido los comentarios de la tal Inma, alguien le ha hecho captura?
He entendido que una Inma ha defendido a Jenny y nos ha llamado a todas putas, y no puede que sea la misma Jenny desde una cuenta falsa?...
Ella es de muy insultar con la palabra put* e hija de put*, y de buscar primas en el foro relacionándolas con kien no tiene ni p. idea!!
No le hice captura prima, pero la próxima vez que la vea hago captura
 
Back